sábado, 9 de julio de 2011

Day 190: "Mukashi Fest 2011"

Buena para lo que fue.

El día de hoy se realizo una convención un poco... "diferente" por decirlo así, verán- en el estado de Querétaro se organizan convenciones por 2 grupos de personas:
1- Gilberto (Mangamundo)
2- Alianza Joven

Sus convenciones son "Buenas" en el hecho de que va mucha gente y muchos puestos, pero lo malo de ellas es que son algo caras, tanto entrada como precios de todas las cosas, en fin, lo "diferente" de esta convención es que no fue organizada por nadie de ellos, si no por un grupo de personas, tan solo- un simple grupo de personas.

Cual fue el resultado, aquí lo tienen.
-Convención de 2 días en el auditorio de la UAQ (es un lugar amplio)
-La entrada con un costo de $15
-Buenos precios en las cosas
-Algunos invitados como Kakkoi
-Un Maid cafe;

Ahora esos fueron los puntos buenos, los puntos malos de la CON fueron:
-Solo el sábado fue un día decente
-no había muchos puestos, por tanto, no había gran variedad de cosas
-Algunos invitados... fatales, me refiero, quien querría conocer a la campeona de origami? o al chico que ayudo a japón y entrego su manga a tiempo ?
-Al Maid cafe le falto mucha variedad de comida, ademas que no tubo el "ambiente" propio de un maid cafe
-Platicas MUY fuera de lugar (por no decir estúpidas) como "Mi hijo es Otaku"
-Les falto toda la parte de "vídeo juegos"

Es por eso que inicie la entrada con "Buena para lo que fue", yo me he comprado una manta por primera ve en mi vida ;w; es lo único que me hace feliz; Aquí les dejo algunas fotos que tome.











Si, no tome muchas fotos; Ah! si, casi lo olvido, este día recibí mi único regalo de cumpleaños, y lo mas extraño, es que la persona que me lo dio no es muy cercana a mi que digamos, pero, aun así, me alegro mi día :)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario