jueves, 14 de julio de 2011

Day 195: "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2"

Until the end.

Este día sera memorable señoras y señores, pues este día fui al cine a ver el pre-estreno de la ULTIMA película del famosísimo Harry Potter "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2" ★★★★★ (4.5), asi es, el chico que se hizo leyenda tras sobrevivir un encuentro con el señor tenebroso.

Nos les vengo a hablar de la trayectoria de los libros o de las películas, si no en si de la maravillosa experiencia de la ultima película de Harry Potter.

Como sabrán (si han leído mi blog) en este verano he estado viendo una serie llamada Física o Química, entonces este mismo día por la tarde me puse a ver un capitulo, normal, como todas las tardes, hasta hice cálculos de tiempo para irme a formar (porque con un pre-estreno así era OBVIO que iba a haber fila), pero creo que no calcule bien... y la cosa es que termine yéndome al cine faltando unos 45 minutos antes de la película... que error el mío.
Pues en cuanto llegue había mas de 4 filas ENORMES... ni sabia cual era la mía, pero una vez que la encontré me forme (ah! si- fui solo :)) y pues me fui dando cuenta que... estaba entre las ultimas 10 personas de toda la sala ;w; hasta me sentí "frustrado" o yo que se... la cosa es que me dije a mi mismo:
-"No, ya no agarre un buen lugar" y así fue.

Bueno- mientras esperaba que nos pasaran a la sala (haciendo fila) vi un chico que tenia unos lentes redondos y negros... y me sorprendí bastante, pues hace solo unos días vi una imagen (aquí a su izq.) de unos lentes 3D exclusivos para Harry Potter y por solo 1 minuto me creí que iban a dar de esos lentes... pero cuando pasamos a la sala... me di cuenta que no fue asi y que solo me engañaron mis ojos ;w;.

Una vez dentro de la sala se desato el caos (según yo) porque se veía a todos corriendo y buscando lugar... y buscar 1 solo lugar estaba muy difícil, pues después de estar dando muchas vueltas encontré un lugar en una esquina no tan abajo (intermedio por así decirlo), y pues... después empezó la película ;w; y... y... ;w; fue tan hermosa ;w;, dejen les cuento mis partes favoritas:

NOTA: SPOILER. no leas a continuación si no haz visto la ultima película de HP.
-La parte cuando entran a la bóveda de Madame Lestrange y se "desata" el hechizo que hace que TODO lo que toquen se multiplique... wua- me quede muy sorprendido.
-Cuando Minerva McGonagall defiende a Harry Potter de Snape... aww ella se ganó TODO MI RESPETO (ya se que exagero uwu- déjenme)
-También cuando Minerva McGonagall utiliza en hechizo que hace que las estatuas cobren vida (Piertotum Locomotor) y ella muy emocionada dice: "Siempre quise utilizar ese hechizo" awww me partió en ternura y me saco (no se porque) una lagrimita ;w;
-Cuando pasan a Lilly y a Snape de niños, no lose, me dan tanta ternura, inocencia, amor, es perfecta esa escena
-Pero sin duda alguna la mejor escena (de las que me gustaron) para mi fue cuando Snape esta hablando con Dumbledore... y Snape le confiesa que siempre ha amado a Lily ;w; (mi corazón se partió en miles de pedazos al ver eso)

Esas fueron las escenas mas memorables y hermosas, ahora de las peores escenas (porque si las hubo), fueron
-Cuando Voldemort se ríe (cuando se supone que Harry ya estaba muerto) vamos... esa risa se me hizo pues muy vacía, no sentí la maldad pura ;w;
-Cuando Harry esta como "en el cielo" (la estación de trenes), se me hizo una escena muy aburrida... (aparte sale el Voldemort feto.. D:)
-Pero sin duda la que menos me gusto... fue el final .__., digo en sí el final si te lo cuentan esta bonito, bien, padriuris (o como le quieran decir) pero la escena no me dio el feeling como tal de "ya no habrá mas Harry Potter); YO la hubiera terminado unos segundos después de cuando Harry rompe la varita poderosa ;w;

Y bueno, como siempre, también hubo 2 que 3 frases que se me quedaran bien grabadas.
1) "-Albus: Lily, after all this time?
-Snape: Always"
2) "-Molly Weasley: No to my daughter bitch!"
3) "-Harry: Esto esta pasando de verdad o solo dentro de mi mente?
-Albus: Claro que esta pasando dentro de tu mente!! pero quien dice que eso no lo haga real? " (no recurdo bien como iba...)

Gracias J.K. Rowling por crear un mundo maravillosamente mágico y único para mi ;w; (y millones de personas mas claro :)); Oh si! cuando salí de la película muchas personas estaban diciendo que vieron unas personas disfrazadas como personajes de Harry Potter... y eso me puso muy triste! ;w; porque yo lo quería ver... y cuando me toco a mi formarme no vi nada u__u, hasta me sentí raro de como mucha gente me veía mal solo por llevar una bufanda de Gryffindor uwu.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya tenía tiempo que no me pasaba por tu blog, claro que con las vacaciones es más fácil retomar lecturas :D como potterhead me emocionó mucho que escribieras una entrada de la peli!! Coincido contigo en las mejores y peores escenas. Respecto a los lentes, es problable que no te engañaran tus ojos!! ya que el 7 de julio en el df fue la premiere mundial de la peli y a los que fuimos nos dieron los lentes y fueron bastantes de querétaro tal vez alguno fue al mismo cine que tú, de hecho en cinemark centro sur se hizo un evento especial el día del pre-estreno, donde todos fuimos disfrazados!! y llevábamos los lentes :D Hay un club de fans de HP en querétaro, se llama Dumbledore´s Army, se reunen los sábados en el jardín guerrero, todos van disfrazados, hay actividades y es divertido!! te paso el link de su face: http://www.facebook.com/pages/Dumbledores-Army-M%C3%A9xico/134341159983849
    Es muy buena opción para ir y comentar de HP, todos son buena onda :D
    Seguiré leyendo tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uuuh! hola! si si, mucho sin verte por aqui ;w;, hoho me alegra que coincidamos en gustos (las escenas) :D.
    Los lentes ;w; los quieroo ;w;)/.
    Las fotos del club se ven muy divertidas, pero creo que mi yo no esta preparado para tanto harry potter (ellos seguramente ya leyeron los libros... yo no uwu).
    nos estamos viendo! :)

    ResponderEliminar