viernes, 22 de julio de 2011

Day 203: "Excusas"

Viernes, buen día supongo.

Este día tenía la fiesta de una amiga de la universidad, pero como se que es eso- UNA FIESTA- se que irían muchas personas que no conozco y seguramente las pocas personas que conozco no estarían siempre conmigo... y como no hay nada mas incomodo que estar solo (en una fiesta o reunión) decidí invitar a unos amigos- pero no pudieron ir, por x o y razones- no fueron.

Bueno- en si uno me dio muchas excusas... excusas tan ridículas- que me dije a mi mismo:
-"Hablare de las excusas" haber, cuando NO quieras salir con alguien la PEOR excusa que puedes decir es "siento que me voy a enfermar", quiero decir- WUT!? piensas que te vas a enfermar- pero no estas enfermo... no es una excusa creíble...

Otra pésima excusa para cuando no quieres salir con alguien es "tengo que hacer algo", cuando dices "algo" no estas diciendo NADA, si quieres que esa excusa sea creíble tienes que decir en especifico lo que vas a hacer, como por ejemplo "No puedo, tengo que limpiar mi baño".
Pero no solo usamos excusas cuando no queremos salir con alguien, si no cuando por ejemplo olvidamos llevar una tarea, la PEOR excusa es "Se me borro" o "mi computadora tiene virus" (ya saben, ahora las tareas se hacen en computadoras), si quieren una excusa realmente útil les puede servir algo como "Se me olvido imprimirla, se la puedo dar al rato?" (y así te sales unos 5 minutos antes y la haces a lo rápido y la imprimes :))

Bueno, ahí mas o menos creo que todos sabrán inventar excusas, pero hay personas que no... así que solo les digo- si no saben mentir, no mientan, mejor digan "no me apetece salir hoy, salimos otro día ok?" o "No hice la tarea, puedo entregarla mañana con menor puntaje?", saber mentir en un don- pero no abuses de ello.

Ah? la fiesta? como estuvo? pues bien, mucha gente que no conocía, pero también hubo varias personas que conocía y me alegro muchisimo ver :), fue una buena noche después de todo (aunque los recuerdos de un terremoto en un carro blanco no se borraran de mi cabeza).





GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario