El día de ayer fui al "mall" a comprarme un nuevo calzado deportivo (o tennis), pero los que quería especialmente... no estaban de mi talla D:!! fue tan triste uwu (lo único que me reconforta ahora es que un amigo me dijo que- que bueno que no compre esos- porque su tela se gasta MUY rápido :)), en fin.

-"oh! esos están muy bonitos!" y si me probé varios tamaños eligiendo el mas "cómodo" para mi, pero... hoy que los "estrene" no fue nada bonito...
Verán- esto ya me había pasado una vez con otros tennis... pero... puff- bueno, les cuento que me fui al gimnasio a hacer mi deporte habitual y asi~ y en el camino de regreso comencé a sentir una ligera molestia en mi pie (la parte trasera, cerca del tobillo) y si- resultaron ser las terribles y temidas AM-PO-YAS!! (música de terror).
Las ampoyas normalmente te salen con calzado nuevo (pero no siempre), entonces... aw uwu duelen mucho, asi que... no comentan mi error! busquen tennis CÓMODOS! y no tennis lindos ;w; (NOTA: NUNCA compren tennis PLANOS, los tennis necesitan tener mucho soporte -____-)
GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D
---------------------------------------------------------------------------------------

No es aburrida, pero no tiene "ese" toque que hace a la película interesante, podría bien entrar como una película CASI dominguera :), es su decisión verla o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario