lunes, 4 de julio de 2011

Day 185: "Tennis nuevos"

Ah~ ayer todo parecía tan perfecto.

El día de ayer fui al "mall" a comprarme un nuevo calzado deportivo (o tennis), pero los que quería especialmente... no estaban de mi talla D:!! fue tan triste uwu (lo único que me reconforta ahora es que un amigo me dijo que- que bueno que no compre esos- porque su tela se gasta MUY rápido :)), en fin.

Busque en mas de 5 tiendas de calzado deportivo... pero no encontraba ningún par de tennis que me gustara mucho (notese que busque unos tennis lindos... no unos cómodos... MI ERROR), bueno, para que les digo, termine comprando los únicos tennis que dije:
-"oh! esos están muy bonitos!" y si me probé varios tamaños eligiendo el mas "cómodo" para mi, pero... hoy que los "estrene" no fue nada bonito...

Verán- esto ya me había pasado una vez con otros tennis... pero... puff- bueno, les cuento que me fui al gimnasio a hacer mi deporte habitual y asi~ y en el camino de regreso comencé a sentir una ligera molestia en mi pie (la parte trasera, cerca del tobillo) y si- resultaron ser las terribles y temidas AM-PO-YAS!! (música de terror).

Las ampoyas normalmente te salen con calzado nuevo (pero no siempre), entonces... aw uwu duelen mucho, asi que... no comentan mi error! busquen tennis CÓMODOS! y no tennis lindos ;w; (NOTA: NUNCA compren tennis PLANOS, los tennis necesitan tener mucho soporte -____-)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

---------------------------------------------------------------------------------------
Este día vi una película que mi madre quería ver, llamada "The Young Victoria" ★★★★★ (2.5), en si no es una GRAN película... es de esas... película/documental, básicamente es la historia de la reina Victoria.

No es aburrida, pero no tiene "ese" toque que hace a la película interesante, podría bien entrar como una película CASI dominguera :), es su decisión verla o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario