viernes, 29 de julio de 2011

Day 210: "Viejos, muy viejos amigos"

Viernes de reencuentro.

Después de mucho mucho tiempo, por fin el día de hoy me vi con mis antiguos amigos de los Scouts (si, antes era un scout), nos reunimos para hacerle una fiesta sorpresa a dos amigas neutras (también Scouts), y bueno... la cosa fue algo así:

-Primero fue recoger a todas las personas que no tienen carro (yo incluido)
-Después nos fuimos a la casa donde sería la fiesta; Ahí decoramos un pastel (que hizo una amiga), adornamos donde seria la fiesta, llegaron las personas y así.
-Mientras llegaban las festejadas fuimos varias veces a la tienda comprar refrescos, papas y cosas así.
-Después ya llegaron las festejadas, hubo música, alcohol, cigarros y pastel ._.

La casa donde fue la fiesta en si estaba muy bonita, pero la parte de la casa donde estaban todos los invitados (que era el cuarto de uno de los hijo) era muy pequeño, cerrado y olía mal; Muchas de las personas que fueron a la fiesta eran muy... "corrientes" (perdón, me puse de fresa), si- los típicos nacos/cholos/reggetoneros y las típicas intento fallido de fresa/zorras/metaleras/nacas/regetoneras .__. perdonen por la manera tan fea de expresarme... pero el 70% de las personas eran así (TAL VEZ NO SEAN ASÍ EN VERDAD, PERO EN APARIENCIA ASÍ SE VEÍAN).

Ya en la noche se supone que la misma persona que nos recogió me regresaría a mi casa, pero por una u otra cosa a ella se le hizo un poco mas tarde... y a mi me urgía irme (ya saben, padres exigentes) entonces en un ataque de desesperación- me fui. En realidad no sabía hacia donde me dirigía (pues no sabia ni siquiera donde estaba), solo baje una colina muy larga y tome el primer taxi que encontré.

Este día me enseño varias cosas:
1-Tus amigos nunca te olvidarán
2-Las cosas cambian (si, tipo "si te ausentas")
4-También hay cosas que NUNCA cambian.
3-No me gustan las fiestas (hablare de esto mañana).



-------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUNTOS TODO ES POSIBLE


Apoco no es bonito ;w;? (otra razón mas para que YO use Google Chrome), Que Explorador usas tu?

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario