lunes, 18 de julio de 2011

Day 199: "Saber comportarse"

De verdad, estarán bien del cerebro?

Hoy lunes daban a conocer a los 10 finalistas del concurso de Jose Cuervo (al que entre), y pues según YO llevaba TODAS las de MÍNIMO quedar entre los 10 finalistas, y pues... que creen... QUE NO!! ¬__¬
asdf!! es decir- mejor quedaron trabajos todos PIRATEADOS (es decir, ellos sacaron el vídeo/foto de Internet y nada mas le pusieron 1 cosita para hacerla pasar por suya) y por mas que trate de dejarlo con "dignidad" asdf!! no pude ¬_¬ y les dije DE MANERA AMABLE lo que pensaba, algo como:
-"Como es posible que metieran como finalista a X & Y, cuando sus trabajos carecen de ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD Y COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA?" (o algo así) si... la verdad que la situación estaba para mentarles la madre a TODOS ¬__¬ pero como dice mi titulo, hay que "saber comportarse" (ante cualquier situación).

La frase que les quiero compartir el día de hoy es:
-"Cuando uno pierde la guerra debe saber retirarse" (sacada de la famosa serie Física o Química :))

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Despistaos - Física o Química


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario