sábado, 16 de julio de 2011

Day 197: "Desperdiciando el tiempo"

Sábado, algo muy aburrido.

En estas vacaciones me la he pasado la mayoría del tiempo encerrado en mi casa, esto porque no hay mucha gente con quien salir, asi que para matar el tiempo me pongo a hacer varias cosas, como por ejemplo:
-Ver Física o Química
-Jugar Pokémon White (que ya tego bien abandonado el juego ;w;)
-Esscibir en mi blog (ene l cual voy muy atrasado)
-Ver películas
-Y rara ves dibujar y diseñar algo :)

Si, este día me fue muy "aburrido" porque no hice algo "sabadal" (?), en lugar de eso hice mas cosas "domingueras" haha, buuu, en fin.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy les vengo a presentar el futuro, bueno- algo así, como sabrán en Japón nos ganan en tecnología por aproximadamente 8 a 13 años, si- tanto, y pues en Japón una de las cosas mas "comunes" pero muy avanzados hoy en día son las maquinas expendedoras.

En Japón aparte de haber las tradicionales maquinas de sodas, cafes, papas, etc. también hay maquinas tan RANDOM como maquinas expendedoras de bragas usadas (en serio), ropa interior, comida (como tal- platillos), etc etc; Y para poder usar estas maquinas obviamente ellos también usan monedas y billetes, pero también ya GRAN PARTE de estas maquinas utilizan un sistema de pago con tarjeta, quiero decir- ellos adquieren una tarjeta y la cargan de dinero, para poder después usar ese dinero en las maquinas expendedoras, super mercados, trenes, etc.

Hay varias (pero pocas) compañías que proveen este servicio de tarjetas, el que les vengo a presentar hoy es "Suica".


Apoco no es fantástico?

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario