miércoles, 13 de julio de 2011

Day 194: "Mejor de lo planeado"

Las cosas pasan por una razón.

Había estado esperando este día durante todo el fin de semana, este día tenía planeado ir a comer a uan comida china (extraño comer comida china ;w;) con unos amigos :), quedamos de vernos a las 5 en la Gómez Morín, luego esperar un rato a quienes llegaran tarde- para así después irnos a comer.

Todo iba normal, solo que antes de que me fuera de casa hacía la Gómez Morín un amigo (Joshua) me dijo que si no me iba a despedir de él por así decirlo (es que se va de vacaciones a Alemania), y pues como es unos de mis mejores amigos- y yo YA tenía planes... lo invite a mis planes, así podíamos salir los 2 y despedirle :); Bueno pues eso, que cuando estaba esperando la llegada de Joshua recibí una visita sorpresa, eran 2 amigas, Jacki y Mel :), la verdad es que me alegro mucho que me vinieran a visitar- así que antes de que llegara Joshua nos fuimos a dar una vuelta al parque, y aunque fue muy poco tiempo el que pase con ellas... me alegro mucho haberlas visto y que se acordaran de mi como para visitarme.

Bueno, en fin, fuimos al parque- nos encontramos a Joshua (que iba camino a mi casa) y pues nos fuimos a la Gómez Morín (solo Joshua y Yo, ellas no podían uwu); Llegamos a eso de las 5:20 es decir... 20 minutos después de lo planeado, pero la verdad no me preocupe- pues por lo general cuando salgo con esas personas siempre llegan tarde, ademas que dijeron que iban a esperar a quienes llegaran tarde :)... pero pues nada- dieron mas de las 6 y no había llegado nadie, así que me indigne un poco y pues le dije a Joshua:
-"Vamos a comer, tengo hambre, no me importa si hallan venido o no" (o algo así), así que nos fuimos al restaurante y cual fue mi sorpresa, todos (y demás gente) con los que iba a comer ya estaban ahí y ya habían acabado de comer :).

Si, me sentí un poco mal, porque aparte cuando llegue no fui recibido con la mejor cara del mundo, así de una u otra manera me quede a comer, ellos se fueron a dar vueltas al centro; Pero bueno, déjenme hablarles del lugar, el lugar se llama "Cooking Star", es un restaurante de comida china un poco diferente a los comunes- a pesar de estar en el centro este restaurante no es de esos de "3 guisos y arroz" (si han comido alguna vez comida china en el centro lo entenderán xD), si no que era de comprar un platillo aparte (no combos pues xD).

El lugar si es un poco "caro" pues yo solo comí una sopa y un jugo de mango (el jugo es una delicia total) gaste como $70 y cacho, y con eso (es mas, con MENOS) puedes comer mejor en un restaurante de comida china común (esos de los combos).






Así que básicamente el lugar esta MUY bonito por fuera y por dentro, pero por la comida que probé... NO vale la pena pagar lo que cuesta, PERO eso si, les recomiendo TOTALMENTE pasar a tomarse un jugo :)







De ahí nos fuimos al centro a dar un "roll", digo- si Joshua se va mañana que mejor que pasar mas tiempo con el?, y por mucha coincidencia en el centro había un festival de Jazz (y Joshua AMA el Jazz) así que nos quedamos ahí un buen rato (a mi el Jazz no me gusta mucho, pero tampoco me desagrada :)), luego fuimos por una malteada de la Mariposa (las amo) y después escuchamos un poco mas de Jazz.

Fue un muy buen día, a pesar de que no halla sido lo planeado :), bien dicen por ahí que las mejores cosas no se planean verdad?.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario