sábado, 2 de julio de 2011

Day 183: "Cerveza Indio"

Música clásica, la madre de todas las músicas... menos del regeton y la banda .__.

Como les decía ayer (la entrada pasada), yo decidí entrar al concurso de las etiquetas de cerveza Indio con el genero de música clásica, tal vez yo no sepa mucho de música clásica, pero algo que si se es que las canciones clásicas (las pocas que conozco) sin duda alguna me hacen sentir Calosfrios... cosa que no todas las canciones me pueden hacer sentir.

Ademas... creo que nadie pensaría en entrar al concurso con el genero "clásico"... pues por lo que he "investigado" la mayoría se fue con el POP, ROCK, ELECTRÓNICA, cosa que es común... asi que considero que mi propuesta sera algo... fresco y diferente.

Cabe mencionar que en mi cerebro se plasmo la etiqueta en el primer instante que supe del concurso... y bien dicen por ahí que las mejores ideas son aquellas que se piensan poco, pero que se trabajan demasiado.

Bueno, y que mejor que compartirles algunas de mis canciones "clásicas" favoritas.
-Rossini The Thieving Magpie Overture
-Ode to Joy
-Four seasons - Vivaldi (Winter)
-Swan Lake - Tchaikovsky
-Las bodas de Fígaro - Wolfgang Amadeus Mozart
-El Barbero de Sevilla - Rossini
-Pagliacci - Luciano Pavarotti

Entre algunas otras :), que canción clásica me recomiendas? :)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

4 comentarios:

  1. "The Devil's Violinist" Pagannini

    ResponderEliminar
  2. brother... dejame decirte que la musica de genero vernaculo esta muy influenciado por la musica clasica, entre ellos la conocida como "banda" sino hasta en el nombre que adopto popularmente logra distinguirlo, definir su influencia filarmonica es muy claro si no hecha un vistazoun a sus intrumentos de metal y percuciones, si no es una orquesta es porque sustitulleron a las cuerdas por letras poeticas y cortas para el facil entendimiento del pueblo. saludos hermano y esta de lujo tu etiqueta.TE RECOMIENDO UNA GRAN PIEZA DE CHOPIN BALLE No. 1 EN G- OPUS 23

    ResponderEliminar
  3. La novena.... un éxtasis, una de mis favoritas (hehehe no sé pero creo que me sé como va completa XD)
    Chopin (se pronuncia Shopan) XD Butterfly etude y Minute Waltz

    ResponderEliminar
  4. las que ganaron fueron pura basura

    ResponderEliminar