domingo, 10 de julio de 2011

Day 191: "Mukashi... que?"

Peor aún.

Ayer, como sabrán, me fui a la convención llamada "Mukashi Fest" y el día de hoy también :)- es decir, de estar en una convención (medio medio) a estar encerrado en casa en DOMINGO... preferí MIL veces ir a la CON.

Pero... si ayer la convención estaba algo decente, el día de hoy fue un TOTAL FAIL, esto porque varios puestos se estaban retirando MUY temprano, el concurso de cosplay fue un FAIL total (es decir- la mayoría de los cosplays que participaban no eran muy buenos y sus performance eran mediocres o sacados de otras partes).

En fin- aun así, espero que hagan el Mukashi Fest 2012, y así ver un gran progreso :)!

Aquí les dejo a las fotos del día de hoy:










-mis hermosas estampitas que me compre (NOTESE que muchos de esos diseños DESGRACIADAMENTE fueron robados de cuteplush :/, eso si me entristeció)
-Los cosplays, solo me gusto el de Togame de Katanagatari :)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario