lunes, 11 de julio de 2011

Day 192: "No te sientes solo?, NAH"

NAH

El día de hoy, como muchos otros últimamente ha sido de estar en casa, solo salir para ir al gimnasio y quedarme por aquí en la WEB visitando paginas, hablando con amigos de fuera, etc; Pero el día de hoy algo muy curioso me paso, una amiga (que creo yo que estaba enojada por algo) me dijo:
-"No te sientes solo?" esto lo dijo porque le dije que estar en casa no era tan malo :), entonces la verdad si me molesto y me incomodo su comentario.

Quiero decir, Afuera puedes hacer muchas cosas, pero dentro también, el simple hecho de no salir con alguien a la calle no te hace una persona sola y patética.

Yo nunca me he sentido solo, pues se que hay muchas personas que estarán ahí para mi cuando las necesite; Esta entrada fue un poco mas de "desestresarme" pero en fin, no importa, gracias aun así por leer :)
-----------------------------------------------------------------------------------------

Desgraciadamente la inserción del vídeo como tal esta "prohibida", asi que aquí les dejo una buena canción que me recomendaron y al verdad... que si me llega.

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

3 comentarios:

  1. La clasica amiga emputada que odia estar sola en casa xDDD

    ResponderEliminar
  2. u_u T_T Muse haha amo esa canción como no tienes una idea ^-^!

    ResponderEliminar
  3. sam- supongo, no lose.
    gus- yo también la amo ;w; gracias por dármela a conocer ;w;

    ResponderEliminar