jueves, 21 de julio de 2011

Day 202: "MIYAVI REGRESARA A MÉXICO"

"Pinta a ser el segundo mejor día de mi vida"

En el año 2009 MIYAVI vino por primera ves a la ciudad de México en su gira mundial "Neo Tokyo Samurai Black", fue un día maravilloso que todos los co-miyavis mexicanos recordaremos con mucho amor; Un día donde se hicieron amigos, se compraron cosas, se vivieron cosas únicas, y donde escuchamos a nuestro artista favorito.

Ese día no lo cambiaría por nada del mundo, a pesar de que fui a espaldas de mi padre, pase mas de 12 horas haciendo fila- ese día es oro, y siempre pensé (y muchos otro imagino) que este día se podría repetir... y si, señoras y señores, el día de hoy Dilemma Conciertos (los encargados de organizar los conciertos en el Circo volador [que es donde tocan todas las bandas japonesas]) anuncio que MIYAVI regresa a la ciudad de México el 18 de Noviembre :), y si- como se lo podrán imaginar me puse a gritar de alegría (y mi madre me miro feo).

Pero y bueno, como no voy a estar emocionado?, sera la segunda vez que vere a MIYAVI en VIVO, me veré con mi familia (personas que conocí en el concierto), ah! enserio... y puede que salga de nuevo en alguno de sus PV (si sabían que salí en su PV y en DVD de esa gira verdad?) ah~~ la verdad es que no puedo esperar mas; Y bueno- se que muchos de los que leen este Blog no tienen ni la mas remota idea de quien es MIYAVI, así que aquí les dejo un vídeo que resume su historia y sepan porque lo amo tanto.



Si alguno de los que esta leyendo esta entrada va a ir al concierto de MIYAVI el 18 de noviembre, comente aquí, para así vernos y así así (*mega emocionado*)

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario