martes, 19 de julio de 2011

Day 200: "Estúpido Jose Cuervo"

;w; estúpido

Como habrán leído en mis ultimas entradas (si no las han leído.. léanlas!!), no quede como uno de los 10 finalistas en el estúpido concurso del estúpido Jose Cuervo... puff... esta entrada es algo para desestresarme (si, ese concurso me tenia con el estrés por todo el cuerpo), en fin, al menos gano alguien que apoyaba, así que no me sentí tan mal en ese entonces.
Pero después me entere que a los otros 9 participantes (de los finalistas) les iban a mandar un Kit de Jose Cuervo... ahí si me sacaron de mis casillas! D:! DEBÍ QUEDAR EN FINALISTA!, asdfasdf!! ya... bueno pues- eso, no gane u__u.

El mal humor me hubiera durado varios días de no ser que por la noche me puse a ver una de las películas de Studio Ghibli que me compre el domingo :), vi la de "Kiki's Delivery Service (魔女の宅急便)" ★★★★★

Es una película MUY bonita y muy viejita también (1989), pero desde ese entonces aun se nota el "toque de Hayao Miyazaki", a lo que me refiero es que en TODAS las películas de Studio Ghibli (Hayao Miyazaki) el AMOR es un punto MUY importante dentro de la historia, ya sea el amor por la familia (como en Mi Vecino Totoro) o el amor como tal (ya saben- de pareja y así).

La historia va de que a la edad de los 11 o 13 años (no lo recuerdo) las brujas tienen edad para irse de casa y así poder empezar con su entrenamiento independiente de bruja como tal, para esto deben buscar una ciudad donde alguien les ofrezca hogar y puedan especializarse en lo que ellas deseen.

Kiki junto con su gato negro Jiji (amo al gato) después unos problemillas logran instalarse en un cuarto en la parte trasera de una panadería, y después de una serie de sucesos Kiki decide que su especialidad como bruja sería hacer entregas a domicilio (como a ella se le da muy bien el volar en escoba).

El problema empieza cuando a ella se le olvida como volar (claro, el amor tiene mucho que ver).

Aquí les dejo una recopilación de varios trailers de la película :), son algo viejitos asi que no digan nada xD


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario