jueves, 7 de julio de 2011

Day 188: "Series que ver este verano"

Este día no hice NADA interesante, así que les vengo a mostrar 1 de las tantas series que NO se deben de perder este verano :).

Muchos de mis amigos me dicen que vea "Glee" o "Gossip Girl", pero la verdad es que ese tipo de series tan... nosequecuá, no me van, asi que mejor les vengo a a mostrar esta(CON PERSONAS, osea- no anime .__.) que yo veré este verano.

Es una serie española (lo siento, pero los españoles son bien wais :), quiero decir, buenos .__.), la serie se llama "Física o Química", es una de esas series que tratan de la "vida", y al parecer España le tiene MUCHO cariño a esta serie :) (yo también, pero no lo he visto todo).

Por ejemplo, sin "revelares" tanto les puedo decir que la serie trata de los problemas tanto de adolescentes españoles, personas extranjeras, adultos, problemas familiares, drogas, y todo! quiero decir... es una de esas historias que si se parecen mucho a la realidad (no como las fuckin' novelas mexicanas).

Aquí les vengo a traer un pequeño pedacito del capitulo 1


Si se "avientan" a verla, aquí les dejo el LINK donde podrán ver TODOS los capítulos :).

GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario