sábado, 30 de julio de 2011

Day 211: "Paso de fiestas"

Sábado de reflexionar.

Según Wikipedia una FIESTA es:
"Una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile."

Ayer en la fiesta de mis amigas me di cuenta que las fiestas de hoy en día son algo como:
-Mucha gente que no conoces y poca que si.
-Si no hay alcohol no hay fiesta.
-Si no hay música regetonera, de antro o ranchera- no es fiesta. (como la música esta tan fuerte... no puedes oír nada)
-No puedes platicar (por el ruido).
-Terminan en desastre (entiéndase borrachera o desorden).
-Las personas fuman tanto que solo respiras humo de cigarros.
-Si no bailas eres un aguado y si no tomas eres un mala copa.

Entonces analizando todos estos datos me asegure que eso de las fiestas NO ES LO MIO, porque en realidad no haces nada mas que tomar y bailar con tus amigos... pero pues... eso no es divertido :/ pues casi ni hablas con tus amigos; Sin embargo me puse a pensar un poco mas y me di cuenta que en lugar de las fiestas YO prefiero las reuniones con los amigos, que sería como una fiesta pero- eliminando la música a todo volumen (y mejorando gustos musicales un poco...), disminuyendo la nube de humo, donde conoces a todas las personas, la cosa es que una reunión con amigos es MUCHO mejor (para mi) que una fiesta.

En fin, este día aparte de pensar en cosas de amargado... me fui al centro a una expo de diseño, llamada "SHOW ROOM", fue organizada por los de Time New Roman- esta es la primera (de muchas espero yo) exposiciones de diseño (entiéndase expo- como un mini bazar de diseño).
Fueron puras marcas que no conocía ;w;, todas estaban bellas (no tome fotos porque me sentía apenado...) pero fueron 2 que hacían collares de madera comprimida y de vinil, otro que hacían memorias USB en forma de Casete, y una chica muy especial que hacia dibujos a mano (acuarela y así) *w*, la verdad.... todo fue muy genialoso... lastima que fueron muy pocos.


GRACIAS POR LEER, AYÚDAME DANDO "ME GUSTA" EN MI PAGINA DE FB, SÍGUEME EN TWITTER, SUBSCRIBETE AL BLOG Y CLARO, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR!
GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario