miércoles, 19 de enero de 2011

Day 019: "Shout Hallelujah!!"

Mi octavo día sin Internet... o así parecía.

Cuando me levante, el Internet aun no había regresado... así que sin lavarme la cara, cepillarme los dientes y ese tipo de cosas que hago por las mañanas hable a Telmex, y justo cuando estaba marcando revise mi Ipod y... uh-oh! que era esto... YA TENIA INTERNET!!

Les quiero recordar este vídeo, lo puse en la entrada de hace 8 días... pero seguro lo querrán volver a ver...

"como se fue, vino"

Si, cuando mi Internet regreso grite: "ALELUYA!!", la verdad... sobrevivir 7 días y medio sin Internet es algo difícil...; Pero para recuperarme de esta calamidad que mejor remedio que: Estar pegado todo el santo día en la computadora!! :D

Ya por la tarde me fui a ver de nuevo al cine "The social network",si, es una MUY buena película (gano muchos golden globe awards :D), entonces cuando Piña me invito... no me negué :D, lo único malo fue que... llegamos tarde .__., entonces en lugar de haberla visto a eso de las 18:50 pm, la vimos a las 21:20 pm, si mucho tiempo.

Para matar el tiempo fuimos a Plaza del Parque y vimos algunas cosas interesantes como:
ZebraMore clocks
Ice watchShonen jump

También nos encontramos con unos chicos de la UCO, los cuales hicieron un pequeño juego de toques con Piña, tenia que contestar preguntas de conocimiento general, y de una u otra manera nos daban premios, Piña se llevo 2 pelotas anti-estrés y yo me lleve 1 pelota anti-estrés y una bufanda (la cual termine tirando en al basura, porque hacia mucho calor D;); Y sin mas ni mas, ya era hora, faltaban como 20 min., así que fuimos a ver si ya podíamos entrar, y como aun no podíamos salimos a esperar afuera del cine y en eso que nos encontramos con Angee, su hermana y su padre.

Básicamente los 5 vimos la película, y creo que a todos les gusto, menos a Angee (si, es rara); Cuando acabo la película Angee y sus familiares desaparecieron mágicamente, pero eso dio igual.
Ya solo vino por nosotros el padre de Piña, me trajeron ami casa, y ya :D

GRACIAS
IVR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario