martes, 18 de enero de 2011

Day 018: "Falsas esperanzas"

Era martes, mi séptimo día sin Internet.

Ah~, este día fue horrible, hablamos mas de 3 veces a Telmex, y nunca nos pudieron ayudar, incluso en una de las llamadas nos dijeron que nos mandarían un técnico... y que creen, nunca llego.

Este día me la pase de "aguado" en mi casa, viendo con mi madre la primera película de Spiderman (hey! sabían que van a volver a hacer todas las películas de Spiderman?), nunca había visto completa la película hasta ese día, y hubo 2 lineas en la película queme dieron risa:

1- Ahora les presentamos al maravilloso Hombre Araña!!... le dije que dijera "La araña humana" D:

2- Te invito a desayunar en la noche!

Si, no tengo mucho que contar, fue un día aburrido...
GRACIAS
LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario