martes, 11 de enero de 2011

Day 011: "Soluciones HTML 1"

Oh! pero que maravilloso día ha sido este! :D

Fui lamentablemente despertado por mi celular, despertador, madre, y el que revisa la luz .__., y es que verán, hoy me tenia que levantar a las 10:00 am, porque aproximadamente a esa hora me llevaría mi hermano a la escuela a ver lo de la carta de estudios, pero resulta que nos terminamos yendo a eso de las 11:20 am. (culpen a mi hermana)

Una vez allá me dirigí a Caja, donde pague mi constancia de estudios, la cual me costo $150... (si, yo también puse esta cara ":O holy crap!!"), pero bueno la necesito para terminar lo de mi servicio militar entonces no había de otra; Después me dirigí a servicios escolares donde me dijeron que mi constancia tarda 3 días... básicamente tengo que ir por ella el Jueves a las 17:00 pm .__.

Y después de haber sido estafado por la UVM (como lo seré por algunos semestres mas), me dirigí con mi coordinador para poder arreglar algunos asuntos acerca de mis horarios... cuando llegue básicamente me saludo y se siguió de largo (porque el iba entrando) .___. , y no fue hasta que una chica salio de su oficina que me metí de colado a su cubículo a preguntarle cuando podía recoger mis horarios, y el lo único que me dijo fue:
-"ya les envié un correo, ahí checa las fechas por favor" en ese mismo instante me fui a una parte de la escuela con Wi-Fi y revise mi correo y que creen... NO HABÍA NADA!! °A°, entonces ahí me tienen de regreso a "reclamarle/decirle" a mi coordinador que no me aparecía nada, que si me lo podía reenviar, y me dijo que me lo enviaba por la tarde.

Una vez acabados todos mis asuntos en la UVM le pedí a mi hermano que pasara por mi, y mientras esperaba me encontré con 2 amigas de preparatoria que están yendo a cursos, una de ellas se fue rápidamente mientras que la otra se quedo para que la llevara a su casa .___., no me molesto, pero fue muy repentino; Una vez que la dejamos por ahí, ami me dejaron por allá y me fui corriendo a mi casa, donde rápidamente salude a mi madre, tome dinero, mi madre me dio dinero para 1 pantalón, agarre mis audifon- . . . EH!? que fue lo que dije? oh si! mi madre me dio dinero para comprarme un pantalón :D (porque, quien sabe .__.).

Salí de mi casa corriendo, pues Piña me dijo que debía de ser puntal, y cuando llegue medio sudado a Galerías... el no había llegado! =__=*; En fin, cuando llego pasamos a varias tiendas como-
ZARA:


Pull and Bear:

(oh! por cierto... todas las nuevas temporadas apestan :/)

Liverpool:


Y Game planet, en este ultimo había ido supuestamente a recoger mi juego "KH Re: Coded"... pero resulta que aun no estaba D:!! si u_u me medio deprimí.

Después de una ardua búsqueda de buena ropa, nos compramos un Agua y un Nestea, sin siquiera saber los problemas que esto nos causaría... Pues verán, justo después de eso fuimos a Wal-mart a ver si de casualidad había alguna prenda cool; Entramos como si nada, Piña con su Agua y yo con mi Mochila (donde cargaba mis cosas), pero al momento de salir un policía nos detuvo :O y nos dijo:
-"me permite el ticket de su agua?" y le dijimos que ya la habíamos comprado, la compramos en Galerías antes de venir, total que tubo que hacer hasta llamadas para poder darnos el agua D: (che' policía...)

Y aunque no lo crean, mi día aun no acaba!, pues después de todo eso llegamos a mi casa, donde Piña me enseño a usar unos códigos HTML muy "padriuris" :D (por cierto, deberían de revisar su blog! ;D PIÑA PLANET); Y gracias a eso, pase TODA mi tarde buscando trucos HTML para el blog, haciendo una nueva cabecera y cosas por el estilo :D, pero no todo era "miel sobre hojuelas" pues en al tarde me tope con este gran problema:

ELIMINAR EL HEADER (cabecera), muchos sitios en Internet te dicen como hacerlo de una manera MUY sencilla con plantillas viejas, pero SOLO UN sitio web te dice como hacerlo con las nuevas plantillas de Blogger, así que por si ustedes también están un poco frutados tratando de eliminar su Header en una plantilla nueva, aquí les dejo el link con el "como hacerlo" paso por paso.

COMO ELIMINAR TU HEADER EN LAS NUEVAS PLATILLAS DE BLOGGER

Ahora si, eso ha sido todo!
GRACIAS
Ivan V.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario