viernes, 21 de enero de 2011

Day 021: "Fotos instantáneas"

Viernes, un día perfecto para fotografías.

Me había levantado temprano pues tenia que ir a la universidad a sacar mi permiso de transporte, asi que espere por mas de 1 hr y media a que mi hermano me llevara, y no fue hasta el momento que el bajo y me dijo:
-"Ah, no te puedo llevar, me acorde que tengo que ver algo de un dinero" y yo así de:
-"no jodas..." y con un poco de enojo me fui a la universidad en camión por mi propia cuenta.

Cuando por fin llegue, revise los tramites que tenia hacer, pague lo que tenia que pagar, solo me faltaba una cosa... las fotos; Por lo tanto me fui a "farmacias guadalajara" a sacarme las fotos, y cuando me las tomaron no le di mucha importancia... así que cuando me entregaron las fotografías, parecía un puddle. (o como se escriba)

En fin, después de como 10 minutos este puddle ya tenia su pase de trasporte :D, pero porque lo saque si antes me iba por las mañanas en camión normal?, simple, en este segundo semestre TODOS los días entro a las 07:00 am, lo que implica que me levante a las 05:30 am, y con tan poco tiempo me seria imposible poder llegar a la escuela a tiempo.

Por la tarde, como cada viernes, me fui a Kurotsuki, donde me la pase (como cada viernes) super genial!; Pude ver a mis amigos de kuro, y también pude conocer nuevos amigos!! :D, en especial un chico llamado Oscar, a primera vista se ve como un "chico rudo", pero una vez que lo trate... es un bebe!! (me refiero a mentalidad de niño pequeño), aw no se, pero me callo bien.

Y eso seria todo.
GRACIAS
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario