lunes, 10 de enero de 2011

Day 002: "SIRLOIN STOCKADE"

Domingo (Day 002): Sin duda, hay varios cambios que mi vida necesita, y uno de los mas obvios sin duda alguna es: "mi físico", muchas personas me dicen que "estoy bien así", sin embargo muchas otras dicen todo lo contrario, pero hay que dar por claro que yo no hago esto por esas personas, lo hago por mi. Así que en este año me propuse bajar de peso, para eso me pondré a hacer bicicleta estática (la cual ya me ha ayudado antes) 5 días de 7 que tiene la semana, dejando el chocolate permanentemente, y tomando refresco solo en las ocasiones en las que no lo pueda evitar (cuando no halla nada mas que tomar).

Oh! cierto, pero antes de haber tomado esa magnifica decisión fui a disfrutar de un "todo lo que pueda comer" (por decirlo así) llamado"SIRLOIN STOCKADE",

básicamente es un "paraíso" de la comida, y lo llamo así porque tiene de todo, literalmente de todo (vamos... CASI todo...);


Ahí puedes encontrarte desde simple pollo casero, ensaladas, pizza, hasta sushi, calamar frito, pavo navideño, comida china, y sin duda alguna una gran variedad de postres; Pero "no todo lo que brilla es oro" dijo alguien alguna vez, y es verdad, pues dejando de lado la gran variedad de platillos que tiene ese restaurante, también tiene sus problemas:

1- Tiene variedad de comida, pero su sabor... deja un poco a desear
2- Las filas de espera (para entrar) son enormes
3- El servicio es pésimo (meseros), pues si les pides 1 tenedor o algo pro el estilo... se tardan fácil media hora
4- El comer ahí tiene sus mañas, pues cuando vas entrando hay una pizarra con lo que venden y sus precios, el buffet (que es lo que come la mayoría de la gente) cuesta aprox. $117, este te ofrece comer de TODO, y de beber te ofrece agua natural, café, y te caliente, pero si de verdad quieres comer "bien", tienes que pagar otros $35 mas para que esas bebidas se cambien a: agua de sabor, te helado, refresco.

Pero... sabe rico :D.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario