lunes, 10 de enero de 2011

Day 001: "Año nuevo"

AH! cuanto tiempo sin saber de ustedes! o mas bien... sin que ustedes sepan de mi! ;D, en fin, da igual, me alegra por fin poder escribir de nuevo!; La verdad es que iba a hacer como 3 entradas... pero me dio tanta flojera que solo hice una ;D (esta).

Bueno, eme aquí, les voy a contar lo que a acontecido en mi vida en esta primera semana del año del conejo (2011); Como esta es mi primera entrada del año se las quiero poner... algo fácil de entender. (yeii por puntos :D)

(cena de año nuevo)
Sábado (Day 001): Dando las 00:01 yo me esperaba que todos dijeran "feliz año nuevo!", pero en vez de eso, varios se fueron a dormir y otros se fueron de fiesta, siendo yo el único que lo dijo, y también el único que se comió sus 12 uvas (aunque no fueron las verdes) y pidiendo por mis 12 propósitos. Se los diría, pero... así no se cumplirían, verdad?

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario