lunes, 10 de enero de 2011

Day 008: "Encuentros indeseados"

Hoy era día de convención, y por tanto estaba muy emocionado.

Como casi todas las personas de nuestra edad, tuve que esperar a mi padre para que me diera dinero y permiso; Cuando llego estaba de mam** y no me quería dar ni dinero ni permiso... pero después de acompañarlo a cortarse el cabello (el poco que tiene), me dio dinero :D (una miseria...)

Ya en la convención me encontré con muchos amigos! mi estrés que tenia (por culpa de mi padre) desapareció, pude entrar a la convención con ayuda de mi hermanita *w*, pues ella me dio su boleto y con el me pusieron el sello para poder entrar (básicamente entre gratis)... aunque le tuve que dar $20 a ella D:! (ahh, nos parecemos tanto ;w;)

La convención fue como cualquier otra, con muchos puestos, las mismas cosas de siempre, pero si no fuera por mis amigos... no hubiese ido; Algo que me "inquieto" fue que "Ella" me estuvo evitando durante TODA la convención, si yo caminaba por un lado, ella iba por el otro, no me hablaba ni nada por el estilo... hasta que mas tarde me acerque y trate de hacerle platica... pero al parecer no funciono... pues me distraje por unos segundos y ella ya se había ido.

En fin, creo que simplemente no me quería ver, no puedo decir que lo entiendo pero... si eso es lo que ella quiere n__n

Ah! que?, como?, si, así es, mi blog regreso a ser de entrada por día :D, porque?, pues porque mientras me bañaba me di cuenta que eso es lo que hace a mi blog tan especial y único en su existencia, no muchas personas tienen la paciencia, dedicación y tiempo libre como para hacerlo así, así que... yo quiero ser de esas pocas personas; Muchas personas me han dicho que cuando están enojados, tristes o coas por el estilo han entrado a mi blog... y se han reído con lo que leen, no porque mi vida de risa (no da, o si? xD), si no porque de cierta manera les alegra el día, y esa fue una de las mayores razones por las que decidí dejar mi blog así n__n

GRACIAS
Ivan Villagomez Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario