sábado, 15 de enero de 2011

Day 015: "Suerte verde"


Era sábado, y a pesar de ser mi cuarto día sin Internet, nunca había sido tan feliz.

Este día tuve que levantarme a las 07:00 am, porque?, porque tenia que estar a las 08:00 am en el campo militar para entregar mis papeles del servicio militar (recuerden, saque bola negra).

La cosa estuvo algo así: Me levante, comí 3 tortillas y me fui en Taxi al campo militar... y cuando voy llegando... veo un buen de chavos formados D:, así que rápidamente me baje del taxi, y me fui a formar; En menos de 10 minutos la fila era tan grande como la fila del sorteo D:. En eso, un militar va contando 1 por 1, hasta que se detiene en la persona antes de mi y dice:
-"50, hasta aquí..." y rápidamente le dije con cara de "perrito de la calle":
-"hasta aquí verdad?" (incluyéndome en al cuenta) y me dijo que si :D, lo siguiente que dijo fue algo como:
-"Hasta aquí! todos los demás vallanse para el otro cuartel" (el cual estaba a 2 km de ahí), y como se han de imaginar fueron cientos los chicos que se fueron para allá. (antes de todo eso, nos separaron por bola blanca y bola negra)

Así que si, tuve "La suerte del que no se baño", pues fui el ultimo al que iban a recibir ese día... o al menos eso creí; Conforme pasaba el tiempo muchos otros chicos llegaron a tratar de formarse, pero mi trabajo era decirles que se tenían que ir a otra parte (pueden creer que siguieron llegando a tratar de formarse hasta las 12.00!!? cuando la hora era alas 08:00 am !!), pero hubo 2 personas que se metieron ala fila (claro, con permisos de los militares):

1- era un señor ya grande, el había estado viviendo en otro estado, pero hace algunos años se mudo a Querétaro, y en donde trabaja (gobierno/comunicaciones) le pedían su cartilla militar (la cual no había hecho), así que después de mucho tiempo ahí estaba tratando de dejar sus papeles y en listarse en el ejercito.

Pero había un pequeño problema con sus papeles, al parecer el señor había venido la semana pasada también, y no lo ayudaron en NADA, porque le faltaba el sello de bola negra, bola blanca; entonces el señor regreso para ver si esta vez si lo podían ayudar, y cuando por fin le iba a tocar... NI MAD***!!, el señor tan buena onda que espero alrededor de 4 horas en al fila... las espero en vano.

2- era un chico de esos, de los que se nota que no ponen mucha atención (un tonto pues...), al parecer el militar de una manera indirecta la había dicho que se fuera, pero el se quedo formado... y en una de esas me pregunto:
-"ah, que era lo que teníamos que traer?" y yo así de .__. **no mam**.
En fin, le explique que tenia que traer ciertos papeles, de los cuales no traía ni el acta de nacimiento ni el comprobante de estudios, pero mágicamente dijo:
-"Ah, por aquí hay un ciber verdad? es que tengo mi acta de nacimiento en la USB" y yo así de:
"D: que!?" y pues si, después de un rato el chico regreso son su acta de nacimiento y con su comprobante de estudios (que el mismo hizo), porque a el su misma escuela ya le había enseñado como hacer una constancia de estudios .___. .

En fin, después de mas de 4 horas de espera, pude entregar mi papeles e irme de ese maldito infierno. Una vez que ya esta casa... llame a Telmex... y me hicieron conectar y desconectar el módem (MUCHAS VECES) y nada funciono. Así que me fui abañar, pues esa tarde tenia algo muy importante... HARAJUKU! :D

Me vi con algunos miembros de Harajuku en la Gomez morin, y de ahí me fui con ellas a comprar un pastel (que nos había tocado llevar), así que pasamos a Soriana de plaza de las américas; Después de eso ya nos fuimos al punto de la reunión como tal, donde paso de todo!:

-comimos de todo un poco, Sushi, onigiris, pastel, pan al vapor, distintas clases de galletas, te de frutos rojos y te verde, jugo de naranja, leche, una gran variedad de dulces, etc etc.

-básicamente fue la hora del te
-pude verme con muchas personas que hace mucho que no veía, e incluso con algunas que no había conocido nunca

-nos tomamos muchas fotos
-hubo malas experiencias con una parrilla portátil
-recibimos visitas indeseadas

Y después de haberla pasado increíble en ese parque, ya mas noche, nos fuimos a Plaza de las américas, donde comimos una rica banderilla :D, todo parecía perfecto!... hasta que comenzó a llover. .__. ; Así que prácticamente yo me fui a mi casa con la lluvia.

Eso fue todo, MUCHAS GRACIAS! :D
Ivan Villagómez Ramos

-----------------------------------------------------------------------------------------
Una linda foto verde, no lo creen?
Park 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario