lunes, 17 de enero de 2011

Day 017: "Phone number: PARK"

Ah! Lunes, nueva semana y con ella nuevas esperanzas de que este ya no fuera mi 6to día sin Internet, lastima que eso no paso.

Cuando desperté, aun no teníamos Internet, así que lo que hice fue lo que había estado haciendo todos estos días, ir al parque; Como siempre revise mis paginas, Facebook, Twitter, Flickr, actualice algunas APPS, etc.

Pero lo que sin duda marco este día fue que una amiga de Polonia me llamo a mi Skype, y como tengo Skype en mi Ipod, me la pase platicando con ella :D, me contó muchas cosas, como que ella le contó a su madre que yo estudiaba diseño gráfico, y que su madre quiere que yo le haga un diseño :D!! eso me emociono mucho! y me hizo sentir "bueno" xD.

También pude hablar con mi mejor amiga en el mundo, Mariela, la cual ahora mismo esta en Canadá estudiando, al parecer ella no podrá verme este verano, pues cuando ella llegue a México las vacaciones ya habrán terminado... u__u; Eso realmente me "molesto" y me "entristeció"....

Por cierto, el técnico de Telmex... nunca llegó; Por lo tanto mi hermano (un poco molesto ya) llamo a Telmex y una señora muy "pudiente" le pudo decir que el problema con el Internet se debía a que un aparato se había quemado, y lo estaban cambiando.

Gracias
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario