lunes, 10 de enero de 2011

Day 010: "Servicios escolares"

AH! otro día mas! que nuevas cosas me habrán pasado... solo hay que leer para averiguarlo! :D

Todo el día me la pase llamado a mi universidad, pues tenia que saber si les podía encargar una constancia de estudios por teléfono... lo juro... hable TODO el día y NUNCA me contestaban (y si, si estaban trabajando), hable desde las 11:00 am hasta las 19:00 pm y nada D:, la verdad es que fue MUY castrante no poder hablar por teléfono .__.

Pero mientras hacia mis llamadas también hacia otras cosas, la que mas resalto sobre todas es que me tarde entre 3 a 4 horas para poder hablar con una amiga de Canadá por Skype, porque ella no sabia usar Skype, tuve que crearle su cuenta, y todo así, fue muy... desesperante; Y cuando por fin pudimos hablar nos la pasamos jugando por skype, verán... ella tiene como 14 años, y es solo una pequeña niña :D es tan divertida nwn!! desgraciadamente ella se tubo que ir a las 22:00 pm (20:00 pm de aquí) porque ella tenia clases mañana.

Oh si! también salude al resto de la familia :D, fue muy divertido :D.

En fin, ese fue mi agobiante día.
GRACIAS
LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario