lunes, 10 de enero de 2011

Day 009: "No clothes for me"

Domingo, como siempre... los domingos no son mi día.

Al levantarme no pasaron mas de 50 minutos cuando ya estábamos de camino a comer... si, me levante a eso de las 11:45 am; Esta vez fuimos a comer Mariscos a un restaurante llamado "Tu amigo, mariscos Chilo".

El establecimiento era muy grande, y esta hasta el tope de personas, el servicio fue excelente, el personal muy atento, todo se veía muy prometedor, hasta que... probé la comida.
Yo pedí "Alambre de Camarón y Pulpo", para los que no sepan (como yo no sabía) el alambre es un platillo de carne (en este caso mariscos) picados, revueltos con mucho queso, tocino, y algunos vegetales, la verdad es que al oírlo suena bastante rico, pero cuando uno lo prueba no es lo que uno esperaba, es decir no era malo, pero el queso que usaron no era de buena marca, o al menos eso me decía su sabor, básicamente lo que arruino el platillo fue el queso.

Así que si algún día planean ir a algún restaurante Chilo, NO pidan nada con queso (digo esto también porque uno de mis hermanos pidió otro platillo que llevaba queso... y era mas queso que camarón... D:).

Mas tarde, como es costumbre fuimos a Galerías, de vez en cuando nos compran ropa (quiero decir, a mi hermana le compran ropa cada semana y a mi cada 4 meses), y como siempre mi madre se fue con mi hermana y yo con mi padre; Pasamos a Rock planet y ZARA, para que al final mi padre no me comprara nada, porque?,porque(según mi padre):
1- los pantalones de ZARA están hechos en la india
2- las calaveras son del demonio, y son infantiles (es decir, para un universitario no están bien ... WTF!!)
3- la playera que quería es de tela de ropa de mujer (es decir, muy suave... WFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
4- el color negro es del demonio, el rosa, morado, naranja son colores de gays, etc.

En fin, como se darán cuenta, mi padre casi casi me quiere vestir, pero básicamente no le pediré a el que me compre ropa nunca mas, ahorrare dinero y comprare ropa por mi cuenta, que no puedo ponerme unos tenis con estoperoles sin ser llamado vago? .-.

De la nada, Ella comenzó a hablarme.

GRACIAS
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario