jueves, 27 de enero de 2011

Day 027: "Nuestros beneficios"

Si los de la UAQ tienen la maravillosa credencial de estudiante que les reduce las cuotas de camiones, nosotros que vamos en al UVM que tenemos...? Descúbrelo.

Mi primera clase fue Seminario de historia del arte, la cual para el futuro me referiré como historia del arte (mas corto); Cuando inicio la clase pensé que seria muy aburrido, pero conforme paso el tiempo vimos muchas pinturas, características de las pinturas, nada de nombres ni de años, puras y simples características, la verdad es que la idea que tenia acerca de esta clase cambio totalmente, ahora párese que sera pesada, pero que me gustara.

Terminando esa clase fuimos a gastar nuestro tiempo muerto, y en la chime (un lugar dentro de la uni) había un evento, la verdad no se de que, pero había varios puestos, como ropa y accesorios deportivos, libros, audífonos, aparatos electrónicos, comida, repostería y lo mas importante Ópticas LUX; Ahora, cuando vimos todo eso lo primero a lo que fuimos fue a el puesto de Ópticas LUX, donde un amigo y yo concursamos en un juego de habilidad y destreza, si ganábamos nos regalaban un reloj o un termo (cabe destacar que ambos perdimos), aquí esta la foto del juego (ahí también se ven los premios):

Y como fuimos los primero de todos en jugar la chica nos tomo 2 fotos, 1 para la pagina de Ópticas LUX, y otra foto instantánea, aquí esta la foto:

Llevábamos puestos unos lentes de plástico que el puesto estaba dando a todos los que concursaran; Y mientras mas nos paseábamos por todos los puestos descubrimos algo, que con presentar nuestra credencial del a UVM nos hacen descuento en una infinidad de tiendas :D (creo que eso recompensa lo que hace la credencial de la UAQ).

Después de esa divertida experiencia fuimos a nuestra clase de Photoshop, nuestro maestro no fue, pero gracias a eso nuestra maestra suplente nos enseño a hacer muchas cosas. Yo nunca había usado Photoshop, así que realmente creo que todo lo que aprendí este día fue increíble, aquí les dejo mi primer trabajo con Photoshop.

Es básicamente una cara construida con frutas y vegetales.

Y por ultimo tuvimos clase de composición gráfica, donde aun sigo sin saber de que tratara la clase; Durante al clase vi una infinidad de composiciones con lineas y puntos, de que si pesan o no pesan (a la vista), ect ect. Nos dejo nuestra primera tarea, armar una constelación.

De verdad... no se de que va esa clase, tal vez algo como simbología?

Eso fue todo.
GRACIAS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario