sábado, 22 de enero de 2011

Day 022: "Burn it, baby!"


Era sábado, y milagrosamente mi hermano me enseño a hacer algo que quería hacer desde hace mucho tiempo... quemar discos.

La situación fue algo así: Mi hermano baja muchas películas de Internet (si, nos ahorra un dineral), pero el las necesita quemarlas en mi computadora porque es la única que tiene un "buen" quemador; El único detalle es que la memoria de mi computadora era de 3.45 GB... y una película pesa aprox. 4 GB... por lo que mi hermano por fin me enseño como quemar un DVD, esto para poder quemar ahí mis series de Anime y liberar un poco de espacio :D

Quemé 3 DVD, y con eso libere hasta tener entre 15 y 17 GB, queme las series de Ouran, Shinigami no ballad, katanagatari, BRS, y otras mas :D

Como este sábado no salí... realmente no paso nada interesante... haha.

Gracias
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario