miércoles, 12 de enero de 2011

Day 012: "Un DSL muy frío"

Ah... lo recuerdo como si hubiera sido ayer ... la tragedia comenzó ese miércoles.

Ahí estaba yo, durmiendo, cuando por causas de fuerza sobrenatural (mis hermanos hacían ruido), me vi forzado a levantarme; Y lo primero que hago al levantarme es revisar Internet, use mi Ipod, pero vi que algo no andaba bien, pues mi Ipod no abría nada... así que decidí bajar a la computadora de escritorio, y en ese momento fue cuando mi hermano dijo:
-"hey, si es cierto, porque no tenemos Internet?" y yo me quede así de
-"o__o que?" fue ahí cuando salí "corriendo" a revisar mi módem, y fue cuando lo descubrí...

El foco que dice DSL (Digital Subscriber Line) estaba parpadeando, es decir, no estaba funcionando correctamente; Y si ustedes me conocen... saben que este tipo de cosas me desespera fácilmente, así que hice de todo, llame a telmex, conecte y desconecte el módem, le de reset, trate con mi ipod, trate infinidad de cosas, pero estas no funcionaban, y en esos momentos no tenia idea del porque...

Así que hice lo que toda persona normal haría cuando le cortan el Internet... salí corriendo a buscar una señal wifi sin candado o__o, si, tengo un problema con el Internet; Así que encontré una muy rápido, fue en el parque que esta cerca de mi casa, y como lo imaginaran... pase mucho tiempo ahí con frió, pues tenia que revisar todas mis paginas sociales etc etc.

Y así este fue mi primer día sin Internet.

Mi hermana me dijo que me veía exactamente como este chico... y le creo.


GRACIAS!
Loan grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario