viernes, 28 de enero de 2011

Day 028: "La historia del chico con 2 perros y 7 gatos"



Era viernes, y había sobrevivido exitosamente a mi primera semana, solo me faltaba este día; Lo peor y lo mas cruel de los viernes es que entro a las 07:00 am y solo voy a 1 clase... si, prácticamente voy para nada a la universidad (es un taller).

Así que a las 07:00 am en punto ya estaba sentado en mi pupitre listo para tomar clase de Visión Global, en esta primera clase fue lo que siempre se hace en las primeras clases, presentarse y presentar la materia; No me puedo quejar mucho de mis compañeros, solo hay 2 personas que van en mi salón que quisiera destacar:

1- Va una chica (que sin el fin de ofender) esta muy gorda, pero ese no es el problema, el problema es que cuando alguien la presento (porque la dinámica era presentar a alguien que no fueses tu mismo) dijo:
-"ella no es muy buena socializando, odia a los animales y a los niños" .___. que putas!! D:, yo solo pensé que era algo tímida, pero con esos datos, creo que no le hablare.

2- En mi clase también va un chico que al momento de verlo es como cualquier otro chico promedio en al UVM, lo único que sobresalió de este chico es que cuando lo presentaron dijeron:
-"Ah, y el tiene 2 perros y 7 gatos".... O______O NO MMS!!, en ese momento me queda totalmente impactado, no sabia que pensar acerca de el, si "oh! que cool , le fascinan los gatos!!" o "que demonios!! tiene 2 perros y 7 gatos!!?" así que... solo me lo anote en la mano de tanto que me impresiono.

En fin, después de una MUY aburrida clase me fui con mis compañeros a la chime, donde de la nada comenzamos a hacer un proyecto de un cortometraje, me gustaría contarles de que tratara, pero no puedo, esto va a ser algo grande.

Ya en la tarde, como todos los viernes me fui a Kurotsuki, donde me la pase muy bien con todos mis amigos, fuero muchos... pero aun así no muchos otros uwu, me la pase jugando scrabble y otras cosas; Cabe mencionar que Ella fue, y durante mas de 20 minutos no la solte.

MIKA - Big Girl (You Are Beautiful)


Me extrañaron?
GRACIAS
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario