viernes, 14 de enero de 2011

Day 013: "TRON"

2do día sin Internet. TRON.

Así comenzó mi día, me levante con grandes esperanzas de que ya tuviéramos Internet, pero no...; Así que como imaginaran pase al parque, donde pude estar solo unos minutos, pues poco tiempo después tuve ir a la UVM a recoger algunos papeles, pero cuando veníamos de regreso recibí una llamada de Piña diciéndome:
-"yo voy a ver Tron contigo!" esto se debe porque en ese poco tiempo que estaba en el parque había puesto en mi Twitter algo como" ya ni modo, creo que iré a ver Tron yo solo", pero como podrán ver, no, no fui solo.

Pase toda mi tarde, en mi casa, sin Internet... esperando a que Piña pasara por mi; Y después de que llego un poco tarde nos pudimos ver la tan "esperada" película de: "TRON LEGACY" ★★★

La verdad es que esperaba MUCHO de esta película, muchos me decían que estaba MUY padre, muchos otros me decían que era una basura, en fin, Daft Punk definitivamente la hizo mucho mas atractiva, quiero decir, como no querer ir a ver la película después de ver este vídeo:


Pero la cruda y triste realidad es que:
1- Daft Punk aparece MUY pocas veces en la película, a pesar de que el soundtrack esta hecho por ellos... no es la GRAN cosa, solo la canción de Derezzed.
2- aunque al inicio de la película te dicen que no todo esta en 3D... creo que lo único que se veía 3D fueron los subtitulos y los créditos...
3- Muchos, yo no, pero muchos no les gusto la película porque ellos no entendían muy bien el hilo, muchos pensaban que esta era como un REMAKE de la vieja película de TRON, pero no, la verdad es que esta es la continuación de la viejita, pero aun así... no fue la gran cosa

En fin, para mi, no se para ustedes, pero esta película deja mucho que desear.

Y si, ese fue el centro de mi día, MUCHAS GRACIAS!
Loan grenouille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario