lunes, 24 de enero de 2011

Day 024: "La caja digital"

Oh! Lunes, lunes, lunes.

Mi día empezó cuando mi alarma sonó a las 05:35 am, para ser honestos... no había podido dormir en toda la noche (nervios), así que me desperté con los ojos rojos, cansado y demás; Tenia poco tiempo, pues debía de estar en mi parada antes de las 06:17 am, así que me lave la cara, me peine, me cepille mis dientes, limpie mis lentes y demás lo mas rápido que pude, así pude llegar a eso de las 06:10 am a mi parada.

Mi camión (recuerden que contrate transporte) se suponía que debía de pasar a las 06:17 am en punto, pasaron los minutos rápidamente y hacia mucho frío; Resulta que mi camión termino pasando a eso de las 06:30 am, si, MUY retrasado... debo admitirlo, me esperaba el camión mucho mas lleno, al menos mas lleno que 6 personas, pero después mis amigas (que iban en el camión) me explicaron que los camiones si se llenan... pero con preparatoria (la cual entra hasta febrero).

A pesar de que el camión paso tarde, llegue con 15 minutos de anticipación, y sin mas tiempo que perder me dirigí a mi primera clase de segundo semestre: Geometría asistida por computadora.

Yo esperaba que fuera un maestro difícil, que la materia me iba a partir la cara y de mas, pero no, todo lo contrario, mi maestro es todo un "mansito" (vieron Madagascar?), manejamos el programa de autoCAD y lo que llevamos es algo mareador, pero fácil. LIKE a la materia.

Terminando esa me fui a mi segunda clase: Taller de dibujo.
La verdad, la maestra me dio "miedo" en esta primera clase, pues es la típica buena por fuera y mala por dentro (bueno, no tanto así), simplemente es una maestra viejita que se ve como todo un amor, pero cuando haces el mas mínimo ruido, sacas tu laptop, celular o Ipod... se enoja. .___.

Aun así, se que esa clase me gustara, LIKE; Supuestamente todos los lunes tendré una clase de 13:00 pm a 16:00 pm, pero esta empieza hasta la otra semana, así que salí muy temprano de la escuela.

Cuando salí me fui con unos amigos a "La cueva del Pirata", es como un tipo de marisquería y bar juvenil (?), la cosa es que ahí va mucha gente joven a beber, no dure mucho ahí... me aburrió; Cuando llegue a mi casa me lleve una gran sorpresa...!!


No lo había recordado, pero mi hermano por fin había instalado la caja digital de Megacable por la noche, y cuando llegue a mi casa me di cuenta que tenemos mas de 400 canales!! :D, la mayoría en HD, con disponibilidad de cambio de idioma, subtitulos etc, etc; Pero lo mas importante es que me regresaron mi canal español!! Antena 3 :D, eso me hizo muy feliz :D.

y si, eso seria todo.
GRACIAS
Ivan Villagómez Ramos

P.D.: Porque putas Animax ya no tiene nada de... Animax? (anime).

1 comentario: