sábado, 29 de enero de 2011

Day 029: "Mi error"

Era Sábado, pero no cualquier sábado, era un sábado sano.

En Kurotsuki se organiza un "kurodía sano" o "kurodía deportivo" 1 vez al año, la ultima vez no pude ir, pero esta ves que tuve la oportunidad... no la perdí; Así que básicamente en la tarde (15:00 pm) me dirigí a la Gómez Morin, pues ahí me vería con algunos amigos (no, no sabia como llegar a donde seria la esa cosa), pero debido a que una migo mio (que estaba esperando pero que al final no fue) me retraso, llegue tarde(mi error fue no haber visto mi celular a tiempo), y para cuando llegue a la Gómez Morin... ya no había nadie.

Yo odio que la gente sea impuntual, así que entendí perfectamente el hecho de que hubiera abandonado; Lo primero que hice fue mandar mensajes para corroborar que ya no estaban por ahí, después me dirigí a la parada del camión, donde estuve esperando por un camión que digiera "Querétaro 2000" o algo así, y si no hubiese preguntado al checador de los camiones... nunca hubiera sabido que la ruta que buscaba pasaba en otro lado.

Cuando por fin pude tomar mi camión hacia Querétaro 2000 me di cuenta de algo, que en lugar de haber tomado 2 camiones (como lo hice), bien pude haber tomado un solo camión mas directo desde mi casa, así hubiera ahorrado tiempo y dinero, pero no, mi error fue haber pensado que mis amigos me iban a estar esperando y no saberme las rutas que me llevarían a mi destino.

En cuanto llegue a Querétaro 2000 fui buscando a mis amigos por todo el parque (el cual no es nada pequeño), y una vez que los encontré... no paso nada. Quiero decir, en lugar de que me hubiese alegrado por haberlos visto... al contrario, me dio "x", pues allí había gente que me "incomodaba"; Pero no todo fue tan malo, pues conforme paso el tiempo me puse a hacer deporte, estuve pedaleando un carrito (el cual estaba bien duro D:) y corriendo (empujando el carrito), me divertí mucho haciendo eso n__n.

El tiempo pasaba, amigas importantes para mi como Lluvia y Cherry llegaron, el cielo se ponía rosa.
Pink sky
Pero como ya nos estábamos aburriendo de escuchar como hablaban de vídeos de Youtube, nos fuimos a Plaza del Parque a comer, mas bien, ellos fueron a comer, pues en cuanto llegamos a la plaza... yo ya tenia que irme (si, caminamos MUY lento); Cherry se enojo conmigo D: (mi error fue haberla invitado, para solo quedarme poco tiempo).

Termine llegando a eso de las 20:00 pm ami casa, cuando debía de haber llagado a las 19:00 pm.
GRACIAS
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario