viernes, 14 de enero de 2011

Day 014: "Malvada migración"

Viernes, si, mi tercer día sin Internet, que deprimente.

Me desperté con todas las esperanzas del mundo de que ya hubiera Internet, y cual fue mi respuesta? no, aun no; Este día volví a hablar a Telmex, los cuales no pudieron solucionarme mi problema... pero me informaron que mi problema se debía a que mi linea estaba en medio de una migración, es decir... estaban cambiando de un servidor a otro, y esto podía tardar de 3 a 5 días .___.

Fue en ese momento cuando me fui al parque a descargar mi ira, pues los malvados de Telmex no me daban Internet D: ; Este día llegue algo temprano a Kurotsuki, y me sorprendió ver que ya había gente, eran pocos... pero ya había! y esto se debía a que este viernes llegaría nueva gente, ya saben... nuevos miembros para el club.

Me la pase bien, a pesar de que ella no me quería hablar, me pegaba, etc; Aunque al final si me abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
No recuerdo el día, pero la vi, por fin vi la película: "The Da Vinci Code" (El código Da Vinci) ★★★★

La verdad es que ya desde hace mucho tiempo que salio, pero la verdad no me llamaba la atención, pero hace algunos meses vi la película de "Angels & Demons" y descubrí que esa era como una "segunda parte" del Codigo Da Vinci, entonces me llamo la atención, y no fue hasta un día de estos que la vi en la televisión, solo me perdí como 5 minutos (entre partes).

Una buena película sin duda, siempre me han gustado varios géneros de películas, pero en especial de estas, de las que se realizan en un plano más real (es decir, no hay dragones o magos), como "El tesoro perdido".

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario