miércoles, 26 de enero de 2011

Day 026: "Lo que las vacaciones trajeron"

Miércoles y el sueño.

Si, ya era mi tercer día con un horario del infierno... y me estaba quedando dormido, es decir que mi alarma sonó a las 05:35 y yo me levante a las 05:50 am, me retrase bastante... incluso cuando llegue a la parada de mi transporte no sabia si ya había pasado o no, por suerte aun no había pasado.

Este día tuve de nuevo 2 clases y estas cambiaron un poco lo que pensaba de ellas.
Primero tuve Geometría por computadora, sigo insistiendo que el maestro es un mansito buena onda, pero el programa de AutoCAD sera un poco difícil, pues hay muchas maneras de hacer una sola cosa, los comando cambian drásticamente comparados con Illustrator (uno de los pocos programas usados en el campo profesional).

Ya mas tarde en Taller de dibujo empezamos a dibujar :D, comenzamos a dibujar lo que es el cuerpo humano masculino, aprendimos acerca de las proporciones "perfectas" (ya saben, el típico hombre mas alto que la mujer y bien mamado marcado.

Y que el hombre son 8 cabezas y las mujeres son de 7 a 7 y 1/2 cabezas.Odio los estereotipos.

Apuesto que a todos ustedes también les paso lo mismo de haberse quedado dormidos un poco de mas, ya saben, en las vacaciones todos se duermen tarde y se duermen tarde, así que si no eres de los que se acostumbran rápido... los primero días "resientes" todas tus develadas.

GRACIAS
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario