martes, 25 de enero de 2011

Day 025: "Zeckua"

Era martes, mi segunda madrugada.

Mi mañana fue prácticamente igual a la del lunes, levantarme a las 05:35 am para estar a las 06:13, esperar en el frió, dormir en el camión, etc.

Cuando llegue las cosas fueron así: Mi primera clase fue "Seminario de Historia del Arte 1", la maestra se veía buena onda, todo bien.. hasta que recordé... "H-I-S-T-O-R-I-A". Si, verán tengo un problema con la historia, soy pésimo con fechas y nombres, así que en lo que ha sido mi vida siempre he reprobado historia, pues no me gusta, me aburre y no soy bueno.

La maestra tubo una muy extraña manera de conocernos, bueno lo típico seria presentarnos todos con el nombre, carrera y escuela de donde venimos, pero aparte de eso ella repetía TODOS los nombres, Ejemplo:
-"hola, mi nombre es Erica, estudio D.I. y vengo del Salesiano" (imaginen otras 5 presentaciones)
Maestra:
-"haber, erica, diana, tomas, julio, esteban, fanny" Y así repetía todos los nombres, TODOS! (aunque, lo admito... esa era mi forma de estudiar teoría, y funciona muy bien), entonces casi toda la clase fue presentarnos.

A esta clase no le doy mi LIKE D:

Después de haber tenido mi tiempo muerto fui a mi segunda clase, Edición Digital de la imagen (photoshop):
Mi clase me la dio el mismo maestro que me dio Illustrator, así que de alguna manera creo que sera una clase fácil de aprender, pero como Illustrator... MUY AGOTADORA. En esta clase solo fue lo típico de hablarnos de la materia y ya, pero aun así, esta clase recibe LIKE.

Después de otro tiempo muerto (si, este semestre vivo de tiempos muertos), tuve mi clase de Composición Gráfica, y en esta clase fue donde toda la MAGIA paso.
Al inicio parecía que seria una clase fácil, pero MUY aburrida, pero la verdad es que no fue así... verán, mi maestro se llama Luis Zeckua, y lo admiro.

En lugar de saber de que trataba la clase, mas bien se presento, TODA la clase fue acerca de el, de su trayectoria, nos contó y mostró imágenes de varios trabajos que había hecho, exposiciones, su obsesión con las jirafas, descubrí que el es el actual "jefe" por así decirlo de una casa hogar donde fui voluntario, en fin, una infinidad de cosas que me hicieron admirarle mucho.

Básicamente, aun no se de que tratara la materia, pero estoy fascinado con la idea de que el sea mi maestro, LIKE a esta clase.

Terminando mis clases me dirigí a casa de Mendez pues hoy fue su cumpleaños, me la pase toda la tarde con ella y con sus amigos; Comimos en su casa una rica lasagna y ensalada, y después de haber conocido a sus amigos nos fuimos al centro a pasar otro rato.

Ella y su cumpleaños me hicieron pecar, pues tome 1 1/2 de refresco y comí 1 helado, odio el refresco.

Si, ese fue mi día.
GRACIAS
IVR

P.D.: Hoy "reventé" en su cara a una chica del M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario