jueves, 30 de diciembre de 2010

Day 364: "2 days left"

Valla, mucho tiempo sin duda a pasado, ya 363 días quedaron atrás, solo me quedan 2 días incluyendo este, bueno, al menos creo que este día valió la pena.

ahora mismo no puedo recordar todo lo que hice por la mañana, pero si recuerdo claramente que este día fue memorable por las siguientes razones:

Fui al cine con Joshua a ver nada mas y nada menos que la película "Red Social" (The social network) ★★★★★


Una película donde cuenta como fue que surgió Facebook (historia apegada a los hechos reales), los problemas que hubo en el camino, las amistades ganadas y las amistades perdidas; Si tienes Facebook (y creo que es obvio que tienes) tienes que ir a ver esta película sin duda alguna. Lo único malo de la película (y no tanto de ella) es que no se estreno en todos los cines, ejemplo, en Cinepolis (aquí en Qro.) no se estreno, solo se estreno en Cinemark (que fue donde la fui a ver), así que si quieren verla mejor vallan a un Cinemark.

Recuerdo como ese día y la noche anterior había ocurrido un "Mal entendido" entre Cherry y yo, pero lo que me sorprendió es que este día, justo al terminar la película, ella me mando un mensaje y nos fue a ver a la Plaza; Ella me regalo unos lentes rojos hermosos y un chango owo; Y por mas raro que parezca ella no me dejo darle un abrazo siquiera.

Cuando por fin nos regresamos a casa Joshua y yo (vivimos cerca, así que nos regresamos juntos), estuvimos platicando mucho tiempo sobre cosas de la vida, nunca pensé ser yo el que recibiera consejos, generalmente yo los doy.

GRACIAS
LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario