viernes, 17 de diciembre de 2010

Day 351: "Old friends with a few changes"~ "Taxi's nocturnos"

Quien lo diría, me levante temprano!

me levante a eso de las 09:30 am, para luego ir a mi antigua preparatoria; Ahí pude ver la presentación de la pastorela de la escuela, la verdad siempre esta del asco, los estudiantes no saben actuar para nada (y aun así dejan a algunos año tras año), lo único que hizo esta obra algo "rescatable" fue la participación de 2 personas:
-la hermana menor de Andrea Mendez, ella a practicado mucho actuación, y realmente actúa muy bien, ella si va para el mundo del espectáculo! (no, no del mexicano, que asco .-.), su papel fue de un diablo sargento (o algo así)
-una niña, a la cual denominare como "la niña multiusos", pues ella era 3 papales en la obra, una anciana, un diablo/policía y un pastor; Y aun cuando acabo la obra ella tenia su presentación de porristas, si, toda una multiusos.

También pude ver a mis viejos amigos que aun están en preparatoria, la verdad... casi siguen iguales, unos han mejorado, otros empeorado; Por suerte también me encontré con amigos de mi generación, ex-alumnos mas bien, incluso con maestros, fue bastante gratificante verlos.

Saliendo de la escuela (irónicamente) me fui con 3 amigos a la parada del autobús, pero en el camino nos quedamos parados en una esquina a platicar de películas, oh si, fue muy interesante ver que era l oque todos pensaban acerca de cada película.

Por la tarde salí con 2 viejos amigos, Martha y Luis daniel, nos la pasamos muy bien galerías platicando de muchas cosas random y paseándonos ppo tiendas :D, hay que admitirlo... los extrañaba;

Y ya en la noche, tal y como lo tenia planeado, me fui a la posada de A3, en la cual hubo de todo!:
-fue 1 maestra a la cual quiero mucho, pero desgraciadamente no llegue a tiempo para verla u___u
-muchas memorias fotográficas
-comimos una rica lasagna que preparo Mendez!, junto con un rico spagetti :D
-tomamos desde soda y ponche (el tradicional *__*), hasta ALCOHOL!! :D
-hubo piñatas! y por tanto... dulces!
-también bolos!, oh si! hace años que nadie me daba un "Bolo"

Y aunque no fueron todos, y 2 maestros nos hallan defraudado, nos la pasamos super bien!, excepto por la madrugada... pues desde la 01:50 pedí un taxi para que me llevara a casa... y dieron las 03:00 am y no vinieron por mi!!!!!!! D:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::, y me frustre aun mas cuando un taxi vino y unas amigas se fueron en el D:!; Pero le agradezco eternamente a "sapo" (francisco) un amigo mio, que me trajo a casa a esas horas, gracias a "Ala" (?) no me regañaron :D

En fin, ese fue mi madrugador, hablador, feliz, agotador y estresante día :D.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario