viernes, 3 de diciembre de 2010

Day 337: "By myself"

Viernes, día de examen.

al llegar a mi clase tuve examen, un examen que al final no importaba cuanto sacáramos, Desarrollo humano es una de esas materias donde no importa si te fue muy bien o muy mal en el examen, mientras hallas completado todos los ejercicios de Efront, todo estará bien.

Así que, sin importar cual halla sido mi calificación (11 de 14 preguntas bien), saque un 10 en el parcial :D, la verdad eso me da felicidad, pues esa calificación "Pirata" me ayudara con la buenas materias :D

Después de eso, todo fue por mi cuenta:
-fui a la papelería (que esta lejos) solo, a comprar Chartpacks, y como siempre... probé miles de colores xD
-después fui a MACS a dejar un archivo de una chica irresponsable
-mas tarde fui a sacar mi cartilla militar, pero no, solo me dieron mas instrucciones :D (bu buuuuuu)
-estuve dando vueltas por todo el centro solo, pasando a tiendas, comprando cosas pequeñas, etc etc.


En la biblioteca Gómez Morin había una expo algo rara, así que entre, y me gustaron varias cosas, como estas:








mas tarde me fui a kurotsuki, donde me divertí con la poca gente que fue, incluso fui al centro con unos amigos :D, comimos un helado :D.


VISIT FERLUCI WITH ME


Gracias, Loan

No hay comentarios:

Publicar un comentario