viernes, 24 de diciembre de 2010

Day 358: "Fuckin' antivirus"


Noche buena, o debería decir... noche cualquiera ?

Cuando desperté me entere que ya teníamos pavo, mi padre lo había conseguido :D, de donde no se .___.; Y como siempre, encendí mi computadora esperando poder entrar a mi amado Google chrome cuando...

Que!? chrome.exe es un virus trojan!? mi antivirus lo ha borrado!? ahora no puedo entrar a el! D:, trate de localizar el archivo indicado para poder abrir el chrome... pero nada D:; Se me prendió el foco y dije:
-"ahh, pues lo desinstalo y lo vuelvo a instalar que problema hay :D?"
Lo juro, trate ,as de 10 veces... y nunca se podía instalar!, me decía que había un "error no identificado" D:, todo mi día mi computadora se la paso tratando de instalar google chrome D: y encodando un vídeo :D

Cuando llego mi hermano por la tarde, le pedí ayuda, me dijo que quitara ese antivirus y bajara el nuevo, y tratara de nuevo. y pues- amo que mi hermano sea todo un geek de las computadoras :D (si, pude instarlar mi amado google chrome :D)

Me pase toda la tarde (o al menos parte de ella) ayudando a hacer la cena :D; Ya mas tarde, dando las 00:06 recibí una hermosa llamada, si, ella me llamo (por skype).

La cena; Como describirla... básicamente, cenamos juntos, nada fuera de lo normal, como siempre hubo peleas, riñas, insultos, una rica cena, y este año ni siquiera nos abrazamos :/ que deprimente cena :/ ; Preferí terminar de cenar e irme a ver Titanic a mi computadora ;__;)/

Gracias
Loan grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario