sábado, 18 de diciembre de 2010

Day 352: "HUEVOS!!... de confeti y harina"


Fue un sábado muy bien planeado.

Este día fui a la fiesta de cumpleaños de Usa (paola)/Harajuku, me fui a la casa de Usa con Joshua en un taxi, y cuando llegamos me sorprendió 1 chico alto y un chico pequeño, pensé que eran los hermanos de Usa, pero no, el chico alto era Kaien (su novio) y el pequeño era su hermanito. Al inicio de la velada había poca gente, aproximadamente 8 personas, solo conocía a 3 (joshua, Usa y Angee), y la verdad se me hizo algo raro que fueran tan poquitas personas, pues faltaban "las Krayolas" las buenas amigas de Usa, misteriosamente no fue ninguna (pero yo creo saber el porque...).

Creo que Usa se sintió un poco enojada/decepcionada con ellas, la verdad no la culpo, sus mejores amigas la habían abandonado en su cumpleaños ;( que malas u__u, así que no se de donde salio, pero Usa me dijo:
-"ayúdame a animar la fiesta" y yo así de:
-"eh ._____. . . . yo? como?" y me dijo:
-"hay, es que tu eres el que siempre hablas y así, ándale, ayúdame a hacer algo, pero hazlo todo tu, animalos" (o algo así) y la verdad me sentí "importante" o algo así en ese momento.

Así que al instante entre a la casa, y pues... ayude a que todos se "juntaran", porque estábamos hechos 3 bolitas (la de los que no conocía, la de Usa, y la de otros... algo así), así que lo que hice básicamente fue que cuando comenzamos a comer los reuní a fuera a todos, comimos y la verdad... fue muy poco lo que hice, pues después de un rato todo comenzó a hacerse por cuenta propia.

Me divertí muchísimo en ese cumpleaños, verán los acontecimientos fueron algo así:
-llegue, salude y conocí a todos

-nos reunimos como una gran familia a comer afuera (tamales, tacos de canasta, refresco y atole :B)

-rompimos 3 piñatas, esto fue épico, pues la primera piñata la tiro Angee con todo y cuerda, la segunda la rompió Kaien... pero la rompió extremadamente rápido y fuerte, parecía un tipo de ninja/super sayajin D:!!, y la tercera que pensábamos que no la iban a tirar, la tiro una chica que se veía algo "débil", la rompió de un golpe, así de épico como cunado Scott pilgrim derroto a Gideon :D!!, en las ultimas 2 piñatas los dulces salieron volando, fue épico!! :D (hasta nos dieron bolsitas para recoger los dulces!)

-después pedimos típica posada, con todo y velitas, y para cantar el coro fue épico, pues imaginen esto:
yo: "en el nombre del cielo" (diciéndolo muy rápidamente)
todos: "en el nombre del cielo" (cantando) LOL
así fue toda la canción :D, es que nadie se sabe TODA la canción completa, y pues así fue muy fácil para todos :B

-mas tarde se partió el delicioso pastel de conejo :B, bueno... tenia un conejo vean:

era de chocolate - 3 leches o algo así :D, estaba delicioso; una recomendación, nunca vallan a una fiesta de cumpleaños con pollo, pues en el momento que fue la mordida, el empujo a Usa contra el pastel bien sadicamente!! hagan de cuenta primero la empujo... y luego la embarro! D:,

en ese momento fue cuando el pánico recorrió a todos, pues Usa comenzó a llenar a todos de pastel D:, solo hubo 2 personas que se salvaron de ser llenado de pastel.

-después, de la nada, el pequeño y adorable hermanito de Usa comenzó a atacarme con huevos llenos de harina y confeti, y de repente hubo guerra entre todos!!, no hubo nadie que no se llenara de harina y confeti :D!! fue genial!!! :D

-y bueno, como cualquier fiesta mexicana, quieran o no, debe de haber música típica (digo, toda la noche hubo música japonesa *___*) así que al final (o al menos el final para mi) pusieron cumbias, y creo que todos bailaron, aunque sea así de broma, pero todos bailaron (menos yo :B), pero cuando ya me estaba despidiendo la señora Usa me agarro y comenzó a bailar unos segundos conmigo D:!!, ya que :B, la verdad fue muy divertido toda la noche en conjunto :D

y como les dije, ya a eso de las 21:00 ya me fui con Joshua, cada quien a sus casas :D; Algo que me encanto de esta noche fue... Usa-dos! :D el pequeño hermanito de Usa, creo tiene 10 o 14 años, no lo recuerdo, pero toda la noche me la pase jugando con el, hubo guerras de picarnos los estómagos, y y y y !!!!! ;w;!!!!!!!! en un momento de la noche se me acerco, me abrazo y me dijo:
-"eres como mi hermanito, eres mi hermano" y yo estaba que me pudria de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!... hem si....no soy pedofilo ¬_¬.

Gracias
Loan grenouille

3 comentarios:

  1. hahaha tiene 12
    XD

    ahy si jaja la fiesta estuvo genial
    espro ke se la hayan pasado bien hahaha
    el kaien tipo ninja???
    XDD jajaja

    ahy ke risa komo kuentas todo

    XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja TTnTT no m veo debil XDD pero si fue mmuii divertido m enkanto la fiesta :3

    ResponderEliminar