lunes, 27 de diciembre de 2010

Day 361: "5 days left"

Con solo 5 días por delante (incluyendo este) para que acabe al año, las cosas no pudieron ponerse peor.

Tener un hermano adicto al orden, limpieza y cosas por el estilo no es bueno; verán, mi hermano siempre nos ha dicho 2 cosas:
1- la televisión es mala
2- si nos gusta vivir en un basurero
Estas frases de el se deben a que siempre tenemos la tele prendida, siempre hay alguien que la vea, y lo único que el dice es que la tele nos vuelve tontos, irracionales etc etc; Y pues la casa no esta en perfectas condiciones, pero aun así se puede considerar que esta limpia.

Para el, todo lo que no es suyo y ve como "basura" lo quiere tirar al instante, pero lo que el no piensa es en el uso/valor que le tiene su legitimo dueño, a lo que quiero llegar es que este día, por fin pudo "convencer" a mi padre con sus tontas ideas de que TODO debe de estar limpio y recogido, a lo cual mi padre me dijo:
-"haber, me apagas es (la computadora y el nintendo ds) y te me pones a limpiar tal y tal cosa y si no lo haces rompo tu aparatito!" eso la verdad fue muuuy estúpido, porque... por no limpiar o recoger algo no tiene el derecho de romper cosas que aparte de que son MÍAS, son muy CARAS! D:

En fin, mi padre se fue a otra casa que tenemos, y me dejo a mi limpiando, OBVIO no apague mi computadora, al contrario, la use para poner música y amenizar la "Limpieza", en fin, no me enoje para nada, pues es obvio que mi hermano esta algo trastornado :/, que se le ara...

Gracias
Loan Grenouille

2 comentarios:

  1. jaja
    xD
    yo no limpio muy seguido... asi.. no diario.. pero algunas veces tengo arranques de limpieza xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja igual yooo XP
    me choca que este tirado mi cuarto y la sala...
    lo demás puess ni modo jajaja
    jajaja luego si esta del asco mi cuarto por equiss solo dura asi 2 o 3 días
    llegue al punto de comprar una aspiradorsita para mi cuarto (que ya es de la casa -.-)
    jajaja pro bueenoo
    Feliz año! por cierto :DD

    (( y es hará XP))

    ResponderEliminar