miércoles, 8 de diciembre de 2010

day 342: "Tangled"

Miércoles, un día de kermesse.

Ese día solo fui a recoger calificaciones, en la primera hora llegue, firmé calificación, y me fui a G6, el salón que siempre uso con mis compañeros para hacer laminas, sin embargo esta vez vimos "how to train your dragon" ★★★★:

Ya había visto esta película en los cines, pero 3 de mis amigos no la habían visto, y el otro la llevo, así que la vimos, al parecer si les gusto bastante, bien por ellos; Mientras veíamos la película compramos comida de la kermesse, había desde agua sola, refresco, agua fresca, esquites, tortas, tacos, etc.

Mas tarde fui a recoger mi folder de iniciación al dibujo, saque 9 (calificación final), me siento muy bien!;

Por la tarde fui a ver "Tangled" (Enredados) ★★★★

Una película que recomiendo ver, es una típica película de Disney, pero aun así es muy buena, es la historia de Rapunzel, con la ayuda de sus amigos tales como un camaleón, y un ladrón, esta chica tratara de salir de la torre donde ha estado encerada sus pasados 18 años. ( y no puedo spoilear mas, tal vez no quieran saberlo así), sin duda alguna, tienes que ir al cine a verla.

Les dejo una prueba de lo buena que es:


VEANLA!
Loan Grenouille

1 comentario:

  1. awww a mi si me gusto la de como entrenar a u dragon como para 5 estrellas XP pro bno es tu blog jajaja

    ResponderEliminar