jueves, 16 de diciembre de 2010

Day 350: "PS3, Wii, XBOX"


No se que demonios pasa cada invierno?...

Verán, mi hermano mayor que también es un "adicto" a los vídeo juegos, el año pasado se compro un Play station 3, y para mi sorpresa ese mismo año se gano un Nintendo Wii (consola que no es mucho de su agrado) en una rifa navideña de su trabajo, y por mas que a el no le guste la consola... el nunca me la presta.

Pues este año paso algo muy curioso, pues de todas las consolas de vídeo juegos la que mas odia es el XBOX (es que si, vamos... es una basura...), pues de nuevo en la rifa de su trabajo se gano algo... EL XBOX CON KINECT!! díganme si eso es justo!!, los ultimos 2 años se ha ganado consolas que a el en lo particular no le gustan... y aun así no las puedo usar... (digo, ahora que el XBOX tiene KINECT si quiero usarlo :D)

Así que si, esa es mi triste historia... yo solo poseo el Gameboy SP, y el Nintendo Ds lite u___u, pero algún día... VENGANZA!; Razones por las que se gano el XBOX con Kinect:
-tiene un CHINGO de suerte
-cuando preguntaron que les gustaría que regalaran en la rifa el propuso dicha consola
-las consolas van para los trabajadores solteros (LOLOLOLOL!)

GRACIAS
IVAN VR

No hay comentarios:

Publicar un comentario