sábado, 4 de diciembre de 2010

Day 338: "95%" ~ "Estafas"

Escuela en sábado, pronto sera algo común para mi.

Ese sábado pareció como otro día normal de clases para mi, pues entre a asesorías a las 10:00 am, y salí de ahí a las 14:00 pm, básicamente igual que un lunes o miércoles, que si fue frustrante?...si, pero a como me ayudo esa asesoría, pues mi archivo paso de ser un muestrario de colores oscuros a una total belleza (al menos 95% del retrato lo era).

Así que después de una larga asesoría, me marche con 2 amigas al centro, donde comimos unas ricas gorditas (si, las extrañaba), justo saliendo de ahí paso algo inesperado. Recuerdan a los estos tipos con un pajarito y un montón de papeles, y que te leen la suerte?, pues resulta que uno de esos tipos "atrapo" a mis amigas, y les "predijo" su suerte, justo al inicio de todo eso dijo que cada papelito costaba 5 pesos, ellas querían saber del amor, en total entre el pajarito y el señor cada una de mis amigas recibió 7 papelitos, y al final el señor les cobro $49 pesos a cada una...si, toda una estafa... y una de mis amigas tubo que pagar los 2 (pues una no traía dinero), así que... perdió casi $100

Al principio eso no le molesto a mi amiga, pues ella de alguna manera... despilfarra dinero, pero después de estarlo repitiendo... (sin querer), la molesto, y se medio-enojo que la hallan estafado; Gracias a Kamisama yo le dije que no al señor cuando me pregunto si quería o no, "ya me las olía" ;D


En fin, mi recomendación es: identifiquen a los estafadores, tales como:
-los señores que leen la suerte con aves
-las personas que van a tu casa venderte una plantilla de promociones de restaurantes o cinepolis
-las gitanas
-aquellos que venden cosas al doble de precio
-esos que se suben al camión pidiendo dinero, argumentando que: se les quemo su casa, su esposa esta en el hospital, su hija necesita una operación, no tiene para su camión de regreso a su estado, ect etc. NO LES CREAN!

GRACIAS
IVR

2 comentarios:

  1. A mi me enseñaron a siempre ayudar, aunque ellos crean que te hacen bobo, en realidad ellos necesitan éso más que tú :/ (no me refiero a ti Tim xD es una expresión)

    ResponderEliminar
  2. bn podrian ganar dinero de otra forma
    :S no es necesario que te estafen...
    pro sí u.u lo "necesitan" y ps de alguna u otra forma termino ayudandolos de ser posible...
    a parte admitamoslo! a Gustavo le gusta andar regalando dinero!! o dejandolo en las tiendas xq no quiere monedas -.- JAJAJA

    ResponderEliminar