miércoles, 15 de diciembre de 2010

Day 349: "Ichiban & Neko"

A pesar de que Piña me abandono en mi "Intento" por al Fray Luis por la mañana, aun así pase la tarde con el.

Por la tarde volví a hablar un buen rato con Cherry y con Ale, pude ver un poco mas terminados sus cosplays, etc; Aproximadamente a las 18:00 pm me dirigí al sushi-bar japones "Ichiban" junto con Piña.

Este se encuentra ubicado al lado del hotel Real de minas en Querétaro, qro; Es un lugar pequeño, bonito, rico y caro.

Probamos 2 sushi's diferentes:
El de salmón $40 y cacho

El de salsa de cangrejo picante (surimi) $70 y cacho

y cada quien su limonada $30

Como dije, el lugar es pequeño, pero acogedor; rico, pero caro; moderno y típico a la vez, en fin, un buen restaurante japones. Incluso pudimos conocer al dueño del restaurante (y por conocer me refiero a verlo de lejitos), vendían palillos ($30, $45 y $70) unos muy bonitos, otros no tanto.

Mi recomendación es: si quieren ir a comer "bien" a este sitio, necesitan mínimo entre $150 - $200, pues si esta algo caro.

Después de comer un rico pero muy caro sushi, nos dirigimos a dar una vuelta en Galerías, pero de camino encontramos estos lindos gatitos, los cuales me obedecían fielmente en un principio, después ya no... u__u, y si, suponen bien, soy un amante de los gatos en lugar de los perros :D

y después de amar por unos minutos a esos lindos gatitos, nos dimos una vuelta en galerías, fue rápida, pero aun así nos la pasamos bien; Ya de regreso en casa me la pase hablando de nuevo con Cherry y Ale pro Skype, y ellas me presumían que allá en Chihuahua hay un BUFFET de todo el sushi (y muchos mas platillos japoneses) que puedas comer por $80!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... no saben como me estaba retorciendo de dolor sushiastico en ese momento D::::::

Gracias
Loan grenouille

1 comentario:

  1. jaja
    xD
    en mi campus hay una gata neeegra neeegra con los ojos verdes :P
    y tiene un gatito recién nacido
    jejeje y me ama que es lo mejor xD
    jajaja

    ResponderEliminar