domingo, 12 de diciembre de 2010

Day 346: "A como chingan..."

Era domingo, si, a las 00:00, y aun seguíamos en la fiesta de mi hermana, y todo se puso feo cuando mis primas se quisieron quedar en la fiesta de graduación, mientras que mi hermana (la graduada) ya se iba, ahí comenzó todo, y créanme a eso le siguió una serie de mensajes de texto y llamadas con mas groserías que vocales, oh si, vocales D:!; No les puedo contar mas de eso, esa no fue tanto mi vida...

Después de eso, llegamos a la casa mis hermanos, mi hermana y su amiga, y nos al pasamos unos minutos platicando, comiendo nueces y bebiendo jugo :D; no duramos mucho así, así que me fui a dormir...

Desperté a eso de las 11:30 am, me cambien rápido, y fui a desayunar con toda la familia (y visitas), nos la pasamos "bien", por así decirlo; Terminando de desayunar regresamos a casa, donde paso... lo que siempre pasa...

Verán, enfrente de mi computadora había varios posters de grupos visual, como An cafe, LM.C, Miyavi, SuG, ect ect. Y como cualquier persona ignorante habla, mi tía dijo:
-"esa es una mujer no?" y yo:
-"noo, es un hombre, fue el que fui a ver a México (cuando me quede en su casa)" y ella dijo:
-"ahh, entonces es un gay,un maricón, porque se viste como una mujer" y yo le dije:
-"no, esa forma de vestir es "visual kei"
-"ahh, visual gay!"
-"nooo, visual KEI!"
-"ah, a eso se le llama trasvestismo en México"
-"que no! joder!, es visual kei, es una manera de vestirse!"
-"pero ve! ve! hasta las cejas las tiene depiladas!"
-"hay, si tia!, lo que digas!"
(y ahora es cuando mis primas se meten a la pelea)
Después de mucho BLA BLA BLA de mis primas tratando de "defender" a su madre, mi prima me pregunto:
-"y porque se visten así?" y yo le digo:
-"como que porque?" y ella me dijo:
-"si, porque?, digo los góticos se visten de negro porque se supone que están en una depresión siempre, porque ellos se visten así?"
-"pues porque si!, así son!"
(y ahora sigue la discusión de "si", "no", "olvídalo")

Y es que realmente el visual kei (la forma de vestir de bandas J-rock) no tiene una GRAN historia del porque se visten así, simplemente la palabra kei significa "estilo", básicamente, "visual kei = Estilo visual", y estos están influenciados por el rock occidental y el Kabuki de los años 70's - 80's, pero en si le dije a mi prima:
-"porque si, así comenzaron a vestirse"

A lo que resulto en lo típico:
-"hay ya déjalo, solo tiene 18 años, no sabe lo que va a hacer con su vida"
-"no sabes nada"
-"solo eres un niño"
Y JODER!!!!!!!!!!! como me EMPUTA que me digan que no se algo, cuando si lo se!!, bien se las pude haber mentado, golpeado si quisiera!... pero no soy así, la verdad estaba a nada de hacerlo... pero me calme, la verdad ellas no valen mis golpes, no valen lo suficiente como para que pierda mis estribos enfrente de todos...

Y creo que eso fue lo mas "importante" del día, después solo salí con una amiga a tomar un "Bobba", la verdad... son lo mismo que los jellys pero con Tapioca... están... bien :D, me tome uno de fresa con lychee :D

THE VISUAL KEI GUYS AREN'T GAY, GET OVER IT

GRACIAS
Loan Grenouille

3 comentarios:

  1. jajaja
    según mi humilde opinión xD apoyo a tu tia xD jaja
    no me gustan esas cosas japonesas, chinas, etc en general :/
    jeje
    xD
    por pss... ya q xD
    jajaja
    q bueno q te sabes controlar
    te cuidas! ByeK!

    ResponderEliminar
  2. -.- no lo crei de ti Orizaga... u.u
    jajajajaja
    cada quien no?
    ahhhh ahora entiendo el rollo
    de las primas
    jajaja eso me pasa por leer en desorden los post :|

    ResponderEliminar