lunes, 13 de diciembre de 2010

Day 347: "Estilistas"


Que lindo es decidir tu mismo acerca de tus cortes de cabello :D

Este día habré hecho muchas o pocas cosas, no lo recuerdo; Sin embargo hoy les quiero contar una experiencia que me ocurrió con mi estilista.

Verán, mi pelo es largo, tal y como lo quiero, pero el problema con mi cabello es que cuando lo tengo largo... parece una oveja/peluca D:, entonces por mi propia cuenta le dije a mi madre si me daba dinero para cortármelo, total si me dio :D; Siempre voy a la "corta pelo" de aquí de la esquina, de vez en cuando intercambiamos palabras, así como:
-"ah, como has estado?"
-"como te va en al escuela?"
En fin, platicas random, y esta vez ella me platico que se consiguió un novio (ella ya es adulta, divorciada y con hijos **solo para contextualizar la situación), pero que no era de aquí, es de México (pero esta por mudarse a Qro en 2 meses), en fin, me contó que el era amigo de su hermano, y que ella JAMAS imagino, nunca se le paso pro la mente que ellos llegaran a ser pareja, que incluso cuando el señor se le declaro ella dijo:
Ella-"no..................porque no?"
El-"quieres decir que si?"
Ella-"si, porque no, hay que intentarlo"
Entonces pues son pareja, pero ella me contaba que tiene un pequeño problema, es muy insegura (ella cree que esa es la razón por la que sus antiguas relaciones hallan fracasado), es decir, si ella nota que la pareja se siente un poco incomoda ella se "castiga" así misma, pensando que ella tiene la culpa de eso, cree que si esta empalagosa mucho tiempo el se molestara, y cosas por el estilo.

En fin, creo que cada vez ella me cuenta mas de su vida personal, es decir, nadie te cuenta así como así ese tipo de cosas; gracias a esta platica (y otros eventos recientes) me podría considerar a mi mismo como un "Psicólogo de octavo tiempo" (?), porque curiosamente muchos me comienzan a contar de su vida personal, cosa que aprecio mucho, y que nunca estaría divulgando (excepto esta vez =___=).

En fin, mi consejo para ella fue que, ella debe de ser ella misma, no tratar de complacer a su pareja al 100%, porque algún día que ella se canse de "fingir" ser algo que no es, solo para satisfacer a su pareja, esta misma caerá decepcionada (también le recomendé ver "500 days of summer").

Gracias
IVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario