sábado, 25 de diciembre de 2010

Day 359: "Fuckin' food"



Ho ho ho! Feliz Navidad!, primero que nada, espero que se la hallan pasado de maravilla en noche buena (no como yo), y ahora que es navidad disfruten de sus regalos (si es que les dieron algo, porque a mi... u__u).

Por lo que eh visto (leído), hay 3 cosas de las que la mayoría de las personas se están quejando:
1-No haber recibido regalos
2-La navidad no fue tan "navideña" como otros años
3-Todos le entraron duro a la comida, y ahora se sienten gordos

Y bueno, pues hasta cierto punto eso es verdad, quiero decir que las personas del año de 1992 ya casi no reciben regalos este año, pues nos convertimos en "adultos" y nuestros padres ya no nos dan nada D:, también podríamos decir que los otros años de nuestra vida esperábamos con mas ansias la navidad, ya fuera por la rica comida, por la familia (HA! si creo..) o por los regalos, no que ahora ya nada de eso nos satisface; Y pues, la mejor manera de olvidar estas ultimas 2 cosas es entrándole duro a la comida (?), ok no, pero la verdad es que en navidad, como es comida "Una vez al año", pues imagino que hay que aprovecharle, que no ?

Mis consejos son:
1-Si, no recibiste regalos, pero luego podrás "cobrárselas" a tus padres pidiéndoles permiso, como: "Pero papá!! ni siquiera me diste regalo de navidad! déjame salir!!" o algo así :3

2-Pues... ni modo chavo .___., no ya enserio, es que con tantas fiestas tu mente dice "ah, otra fiesta mas", básicamente la magia de la navidad se va perdiendo en nuestra edad u__u

3-Hay! es comida que solo comes 1 vez al año! (al menos en mi caso) así que pues come, tendrás todo el año para bajar de peso, no te preocupes :D

Gracias
Loan Grenouille

No hay comentarios:

Publicar un comentario