sábado, 11 de diciembre de 2010

Day 345: "Inquilinos"

Este no fue un sábado normal, fue algo inquietante, pues por la noche seria la cena de graduación de mi hermana (aunque aun no se gradúa); Por tanto mis Tíos y sus hijas vinieron desde México, y bueno... como decirlo... Mi hermana y yo, no los toleramos mucho...

Así que desde que llegaron nos la pasamos entre roses, ya saben, pequeños sarcasmos incómodos; Ya por la noche nos fuimos a la cena y PUTA MADRE!, la cena fue en un lugar perdido por Dios, y para colmo abierto!, así que TODOS nos estábamos pudriendo de frió!...

Sin embargo no todo fue malo; La cena no fue la mejor, de hecho, no me gusto,pero ya saben que cuando se arma una fiesta, el grupo de sonido comienza a regalar cosas, que sombreros, micrófonos (de plástico), y cosas así, fue cuando mis ojos se iluminaron por unas orejas de oso verdes (de las que prenden), dignas de Ichiro Irabu.

Fue toda una odisea conseguir mis orejas, verán:
-Primero fue cuando las vi en la pista, como odio bailar le pedí a mi hermana y a mis primas que me consiguieran unas, y no quisieron
-Después me arme de valor (?), y fui con el chico del sonido haber si no tenia unas orejas verdes que me regalara, ya las habían dado todas uwu
-Vi como una viejita estaba bailando en la pista con unas orejas verdes, espere pacientemente a que se sentara, que se quitara las orejas, y después la acose por ahí y le pregunte si me podía dar sus orejas (vamos, una viejita para que las quiere, no?), y ella me dijo que las quería D:!!!!!!!!!!!!!
-Pero como de plano rendirme no es una opción para mi, fui buscando de mesa en mesa (casi casi xD) por unas orejas verdes, y OMG! cuando las encuentro me puse por ahí cerca disque mandado un mensaje (ya saben, no hay que ser TAN obvios que quieren algo), y lentamente me acerque a la mesa donde había un señor y una señora, y le pregunte a la señora:
-¿disculpe, señora cree que valla a usar esas orejas?, y ella no me entendió, pero justo antes de que pudiera repetirle lo que dije, el señor con el que estaba (el cual creo estaba un poco tomado),me dijo medio enojado:
-"si, ya llevatelas"...
y así conseguí las maravillosas orejas verdes :D, si, solo yo seria capaz de hacer eso xD

lo que les cuento termina a las 00:00, mañana les sigo contando lo que paso.

GRACIAS
LOAN GRENOUILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario